41- Primer Verano Juntas V (pelea)

228 7 0
                                    

Cuando Alba se va Laura va hacia la habitación a buscar a Aida, una vez que llega, abre la puerta.

- Y ALBA¡¡¡¡ ¿Dónde está?

- Se acaba de ir.

- Joder ¿Qué te ha dicho?

- Le explicado todo lo que paso en realidad.

- Entonces se queda aquí.

- No, se va en dos horas sale su avión.

-....Pero entonces??? ¿¿No quiere volver a saber nada mas de mi??.

- Aida entiende que no es fácil asimilar todo lo que ha pasado, sobre todo para ella....

- ¿Y entonces qué pasa? ¿Qué hago ahora?

- Lo último que me ha dicho antes de irse, es que cuidara de ti, y cuando volvieras a Barcelona hablareis....

- Tú crees que yo puedo estar aquí sabiendo cómo estamos....No puedo7

- No te queda otra. ..Aida, tendrás que esperar, ahora mismo Alba necesita pensar y asimilar todo lo que ha pasado, estoy segura que cuando llegues a Barcelona y habléis todo se solucionara.

- No te das cuenta que no puedo vivir sin Alba, y mucho menos estar así con ella.

Ya hace 3 días que Alba se fue de Menorca. Estos días sin ella han sido bastante duros, para Aida. No ha querido mandarle ningún mensaje, ya que no quería agobiarla pero le encantaría decirle que la echa muchísimo de menos. En estas situaciones es cuando en realidad se da cuenta de lo que la necesita.

Aida está en una playa viendo el atardecer, lo que daría porque Alba estuviera a su lado.

- ¿En qué piensas?

- En serio me preguntas??? Pues en que va ser...o mejor dicho en quien....

- Alba ¿Verdad?

-.....no sabes lo que daría porque estuviese aquí conmigo en este momento.

- Gracias por lo que me toca.........(riéndose)

- Tonta.....la echo mucho de menos

- Lo sé, pero piensa que mañana ya nos vamos, y podrás verla y hablar....

- Tengo mucho miedo a esa conversación Laura...pánico mejor dicho.

- ¿De qué tienes miedo?

- De su reacción, de lo que me vaya a decir, y sobre todo, de lo que me vaya a preguntar.

- Eso es normal Aida....pero tienes que ser sincera y contar lo que tu sientes por ella en realidad...

- Lo sé, por eso tengo tanto miedo, no sé qué hacer. Tengo muchas ganas de hablar con ella, mandarle un mensaje.....

- ¿Y porque no lo haces?

- No sé, no quiero agobiarla.....

- Y no has pensado que igual ella está esperando que lo hagas????

- ¿Tú crees?.....

Alba hace tiempo que no sabe nada de Aida y eso la está matando, muchas veces ha abierto su conversación de What's, pero por cobardía le ha impedido mandarle un mensaje y a Laura no la quiere molestar. Está viendo una película de amor , de esas que tanto le gustan a Aida, le hace pensar que esta con ella (Aida). Esta sumergida en sus pensamientos y en la película, cuando de repente suena el móvil, lo mira y no se lo cree, ¡¡es ella¡¡¡¡

- Hola. Solo escribía para decirte que mañana llego a Barcelona y que cuando quieras podemos quedar para hablar. No te imaginas todo lo que te echo de menos......

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora