Están de vuelta de su viaje inesperado, las dos se lo han pasado estupendamente y necesitaban ese tiempo para poder arreglar todo entre ellas, pero ahora empieza lo peor.
La vuelta al trabajo y la rutina, lo que peor llevan. Llegan a casa de Alba.
Bruna, la Silvia, Raquel, Mirella.... Están casi todas para recibirlas.
Bruna/La Silvia.....- Bienvenidas al dulce hogar.....
Alba- Ehhhhh, ¿Qué tal estáis?
Bruna- Bien, ya sabes la vida sigue, mientras vosotras habéis disfrutado....
Silvia- ¿Cómo se ha portado, mi niña (Furgocamper)?
Alba- Bien..., no me ha dado ningún problema...
¿Cómo se te ocurrió esa pedazo de ruta de 2700km, hemos recorrido casi toda España.....
Silvia- ¿Qué lugares os gusto más?
Alba- A mí personalmente, la costa de Almería. Sobre todo Cabo de Gata y la Cala de San Pedro.
Aida- A mi me encantó, El Monasterio de Piedra, Alcazaba de Segovia, y la Cala de los Moriscos, en Stiges.
Alba- Chicas nos vamos a descansar, estamos muertas, mañana toca la vuelta a realidad.......
Aida tiene el un viaje largo al día siguiente. Se va todo el mes de mayo a EE.UU y no vuelve hasta principios de junio.
25.5.15 (Bloc de Aida) GRAND CANYON.
Posiblemente, estas fotos son y serán mis favoritas de mi viaje por Estados Unidos, en uno de los sitios más bonitos que he estado jamás, el impresionante Grand Canyon. Es alucinante estar allí, ver su inmensidad y altura, ver lo que hace la naturaleza y los sitios tan bonitos que nos ofrece el mundo. Ya sabéis que no me gustan las típicas fotos y siempre intento hacer cosas diferentes, cada vez me apasiona más la fotografía y creo que cada vez tengo mejor ojo para ella. Bajamos un poco por las rocas hasta llegar a esta que veis en las fotos que sobresalía y a lo lejos Sergi y yo nos hicimos fotos mutuamente. Da mucho vértigo y tienes que ir con muchísimo cuidado, pero vale la pena, parecía que estuviéramos solos ahí en medio. De verdad, creo que sobran las palabras porque las fotos hablan por sí solas. Espero que os guste y mucho amor!!!
Aida ya está de vuelta de su viaje EE.UU, se lo ha pasado estupendamente y quiere estar con su bebe, la echado de menos, ha quedado con ella en casa de sus padres.
Llega a casa de sus padres y recibe a su bebe con un fuerte abrazo, y besándola por todos lados, cenaron con la familia, y se fueron a la habitación de Aida. Alba esta cansada.
- Me tengo que ir.
- No te vayas, quédate a dormir.
- No puedo, mañana trabajo y me tengo que levantar muy temprano y tú también tienes que trabajar.
- Pero quiero dormir contigo, anda quédate,(Dándole pequeños besos por el cuello).
- Aida...... no juegues con fuego........
- Quiero quemarme, y que te quedes a dormir (La besa apasionadamente y se sube encima de ella).
- Siempre consigues lo que quieres.
Aida coge la camiseta de Alba y sé la quita de un tirón, empieza a darle besos por el cuello bajando por sus pechos y entreteniéndose en ellos bastante tiempo, Alba cada vez está más excitada, Aida la estaba poniendo mucho, la agarra del culo y la atrae hacia ella, besándola desesperadamente, pero Aida la para, esta vez lleva ella el control, coge las manos de Alba y se las pone encima de la cabeza, coge la camiseta que acaba de quitar y la ata las manos, quedando Alba completamente inmóvil sin poder moverse...
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...