27 - Vuelta a la Realidad

233 8 3
                                    

De vuelta a Barcelona, acaban de pasar unos, días en Ámsterdam,

Ha sido su primer viaje juntas se lo han pasado, genial y tienen que volver a la rutina del trabajo.

Esta semana que comienza cargada de eventos y trabajo para Aida, en cambio para Alba, sigue en su restaurante, con sus turnos de curro. Vuelta a la realidad.

Alba ha quedado con su gente, para tomar unas birras, en el bar de siempre.

Noe- Hola

Raquel- Hola

Silvia- hola

Bruna- Hola

Alba- Eh, hola a todas, Silvia cuanto tiempo sin verte, tía, ven que te de dos besazos, bombo.

Silvia- Eso digo yo, tía, he estado fuera un tiempo.

Bruna- Ya, haces lo de siempre, te vas y no das señales de vida, desapareces sin más.

Silvia- Ya sabes cómo soy...

Raquel- No hace falta que me digas, ya te conocemos. Jejeje

Noe- Anda no sean , tan mala con ella..

Alba- ¿Qué te Cuentas, te sale , una amante por ahí, y desapareces.

Silvia- Si, me lo he pasado genial, todo este tiempo, y disfrutando, un montón. Y tengo varias ideas en mi cabeza rondando.

Todas- A ver di, nos tienes intrigadas

Silvia- Alba , ¿recuerdas cuando estabas con tu ex que tenía una furgo camper ?

Alba- Si, claro

Silvia- Me encantaría, algún día montar una empresa que se dedique , a alquilar, esa clase de furgos. Sería un negocio redondo, esta ahora muy de moda, irte, con la furgo a cualquier sitio, la aparcas y nada  a disfrutar del viaje playas, montaña, países.....una pasada.

Alba- A mí también me encanta la idea, podríamos ser socias, y todo montar nuestra propia empresa, pero para eso necesitas, mucho dinero.

Silvia- Si, algo que no tenemos, pero oye algún día no muy lejano , podría ser.

Bruna- Es una gran idea, que visión mas emprendedora, tías, pero yo no lo veo

Noe- Yo soy más, prudente, pero si decidís hacerlo, os apoyo.

Raquel- Buenísima, idea.

Alba- Yo lo veo, y no sabéis que imaginación tengo. Me veo de empresaria, con esta, (Silvia).

Raquel- Ehhhh, me tengo que ir , que he quedado.

Noe- Y yo, a ver para cuando nos volvemos a juntar, sobre todo , Alba que desde estas , con tu famosa novia, no se te ve el pelo.

Alba- No seas tan exagerada.

Raquel y Noe se van, se quedan Bruna, Silvia y Alba solas, y como las mejores amigas de Alba, y ya se sabe, que cuando te quedas con tus mejores amigas (mas intimas), surgen las preguntas comprometidas, y Bruna y Silvia, van a la ataque.

Raquel y Noe se van, se quedan Bruna, Silvia y Alba solas, y como las mejores amigas de Alba, y ya se sabe, que cuando te quedas con tus mejores amigas (mas intimas), surgen las preguntas comprometidas, y Bruna y Silvia, van a la ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silvia- Alba ¿Qué tal con tu novia?

Alba- Bien, tuve un ataque de celos, por su ex, pero ya se me paso.

Bruna- Si, ya se le paso, e hizo un muro del amor, en su cuarto, que casi la mato, le dije que escribirá, todo lo que le hace feliz de ella (Aida), y solo se le ocurre escribirlo en la pared.

Alba- No es para tanto.

Bruna y Silvia se miran con cara de picaronas, las dos y van a por todo y le pregunta las dos a la vez.

Bruna /Silvia- Aun no nos has dicho ¿Qué tal es en la cama? porque ella antes de de estar contigo era Hetero.

Alba no puede evitarlo, se pone colorada, como un tómate.

Alba- Me da algo, de vergüenza decirlo, pero realmente, muy bien, la primera vez yo tenía miedo por ella, por si se sentía incomoda, pero parecía entrenada, como la hace tan bien, no tiene explicación.

Bruna- Te puedo dar mi opinión, explicación, Es AMOR, cuando existe una conexión, mente y cuerpo con tu pareja, es una explosión. Sobre todo en la cama, todo es maravilloso y eso es lo que te ocurre con ella,

Silvia- Explícate.

Alba- Eso.

Bruna- Desnudar el cuerpo a veces no es tan difícil, pero es al desnudar el alma en la intimidad cuando nos mostramos tal como somos. Al hacerlo, nuestros miedos inseguridades y debilidades saldrán a escena y nos sentiremos vulnerables.

Alba- Con lo fácil que es quitarse la ropa, a veces demasiado fácil pero he logrado, un nivel mas con Aida.

Silvia- Y ese nivel, hay personas que no llegan en su vida.

Silvia- Y ese nivel, hay personas que no llegan en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruna- Exacto. Lo que más nos cuesta a la mayoría de la gente es deshacernos de esa armadura que tanto nos protege. Pero solo así, seremos capaces de conectar con la otra persona de la forma más autentica y sincera posible.

Alba- Exacto, nosotras conectamos las dos cosas, cuerpo y alma, ella me da toda esa confianza, para poder llegar muy lejos, cuando hago el amor , me veo a mi. Me explico es un conexión absoluta, sus ojos son el vivo reflejo, mío, ese brillo, es un todo. Nunca antes me había pasado. Con nadie, por eso digo, espectacular.

Bruna- La intimidad se crea cuando dos almas logran tocarse, cuando se atraviesa el cuerpo y se conecta con lo más profundo de la otra persona. A partir de ese momento, las caricias dejarán de dirigirse hacia el cuerpo de la otra para enfocarse en los aspectos de su personalidad. Porque solo cuando pueden abrazar nuestras defensas, estas abandonarán su rigidez para dar paso a todo lo que guardamos en nuestro interior.

Silvia- ¿Dónde acaba nuestras defensas y comienza la verdadera intimidad?

Bruna- Crear confianza en nuestras relaciones es el puente hacia esa conexión sincera y profunda.

Alba- La confianza es una pieza, muy importante, junto a la atracción sexual, sexo...

Bruna- Eso es lo que te ha pasado con ella, en una palabra, Alba, has tenido en muy poco tiempo, lo que una persona puede tardar toda una vida, o quizás nunca lo logre encontrar. Es todo un regalo. Sigue así, nunca cambies, y haz que este amor por ella, siga creciendo, cada dia mas.

Alba- Hermana (Bruna) Eso voy hacer.

La conversación entre ellas, ha sido algo extensa, la mayoría de la gente de hoy en día, solo piensa en el sexo, de una manera, satisfacción solo sexual, un polvo..., un vamos a follar, pero poca gente se para a pensar , que mas que todo eso, es una conexión total con tu pareja o amante. Mente cuerpo.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora