Para Alba hoy es un día duro lunes , odia los lunes y más este que tiene que doblar el turno de trabajo en el restaurante una compañera se ha puesto enferma y no tienen a nadie para cubrirla. Hoy no sabe si podrá ver a Aida, y la verdad es que la echa mucho de menos.
Aida llegó a su casa después de hacer la sesión de fotos y se encuentra con la Lucas. Han quedado para grabar un video para su canal de YouTube ya que lo han tenido un poco descuidado y además le parece muy guay que sus preci@s conozcan más de ella.
Lucas y ella son un par de patéticas las dos pero se lo pasa tan bien con la Lucas son como dos bebés.
Lucas se pone un tanto serio y le hace una pregunta que sabía que llegaría en cualquier momento.
-Aida tu y yo somos bff y creo que tú me estas ocultando algo o ¿me equivoco?
-A que te refieres? (Mientras finge demencia)
- Tú sabes muy bien de que hablo o mejor dicho de quien hablo.
- No tengo ni idea , dime.
-No te hagas de rogar te vi la otra noche comiéndole la boca.
-¿A quien?
- A Alba.
-Pues no sé.
-Aida! ¿Como que no sabes.?
-Por Dios Lucas, solo fue un beso sin importancia.
- A mi no me engañas se te ve a leguas que te gusta.
- Si te digo la verdad no se que me pasa con ella. ¿ Que me esta pasando?
- No pasa nada porque te guste una mujer.
- Ya pero a mi siempre me gustaron lo tíos.
- Estas algo desconcertada, es pronto. ¿ Te gusta?
- Dime a quien no le va gustar Alba, es una mujer guapa, esa sonrisa que tiene que la hace ver más preciosa de lo que ya es.
- Definitivamente te perdí, bienvenida a mi club de bolleras (Dice riéndose)
-Jajaja Lucas.
- Y vaya mujeron que escogiste para salir del armario eh amiga. Es que si no fuera maricón, Alba está muy bien y con un cuerpazo.
-Tampoco te pases eh.
- Y pues en otras situaciones también debe ser muy buena. (Dice con cara pícaro)
Aida siente como se me va subiendo la sangre al rostro.
-Pues no lo sé. (Dice bajito).
-¿Que dices?
- Que no lo sé. (Dice chillando)
- como que no lo sabes, no me digas que ustedes aún no...
- Pues no.
-Me puedes decir por qué. (Dice impactado)
- No hemos tenido todavía la oportunidad, nos conocemos de solo dos días
- Ay Aida, ni que te vaya a deja embarazada y de ahí dejarte. (Dice riéndose).
- Nunca antes había sentido todo esto que siento cuando estoy con ella.
- Ya entiendo , pero Aida no te comas mucho la cabeza sólo déjate llevar no me vas a decir que no te dan ganas.
- Obvio que me dan ganas Alba me pone mucho es muy sexy.
- Pues entonces a pensar menos y actuar más no vaya ser que se aburra y te mande a la mierda.
- Ni lo digas.
- Estoy seguro que todo va salir muy bien.
- Al menos por mi parte sí, quiero saber de ella en todo momento me pongo nerviosa cuando sé que la voy a ver , me causa escalofríos sólo con tocarme y quiero hacer el amor con ella. Estoy decidida.
- Que bonito, entonces disfruta hace tanto tiempo no te veía tan de feliz.
- Me siento muy feliz. (Dice sonriendo).
Después de esa larga charla con Lucas se da cuenta de la hora que es ya es casi de noche y entra una llamada de Alba.
- Hola.
- Hola.
- Estoy acabo de terminar de grabar un video y estoy muy cansada..
Estas bien?- Si .....
- Podríamos hacer una quedada con todos para ir de copas que te parece, este viernes, así juntamos las dos pandillas.
- Por mi ningún problema pero aun queda días así que lo vamos hablando.....
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Dime.
- ¿Alguna vez has tenido alguna relación o aventura con una chica Hetero?
- No, nunca, ¿Lo preguntas por ti?
- Si,
- Nunca me plantee, estar con una chica, hetero pero te puedo asegurar que contigo es totalmente diferente ni yo misma me lo creo pero no quiero pensar demasiado porque no nos dejamos llevar y ver hasta dónde podemos llegar.
- Te puedo confesar que tampoco se me paso por la cabeza estar con una mujer siempre he estado con hombres , a mí me pasa igual que a ti, es todo totalmente diferente , lo mejor de todo es que a tu lado me siento muy bien y hacía mucho tiempo que no me sentía así. Vamos a dejarnos llevar.
Alba y Aida se tiraron hablando mucho rato hasta que se despidieron para ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...