35 -Viaje inesperado III

251 8 2
                                    

Siguen su viaje inesperado hacia Peñalara en medio de sierra de Navacerrada , para poder ver la belleza del deshielo, en plena naturaleza. El paisaje es indiscutiblemente, una belleza para los ojos, está en pleno corazón, de la sierra madrileña.

- Cariño ¿has estado alguna vez aquí?

- No, pero quiero volver, aquí, nuevamente.

Siguen su camino, por la M-607 carretera, de la comunidad autónoma de Madrid, para dirigirse hacia Toledo, ciudad imperial. Es tarde, llegan a tiempo, para ver el ocaso del sol (atardecer) desde unas vista, privilegiadas, el Mirador del Valle, Alba tiene una pequeña sorpresa, tiene unas copas y un vino espumoso, Yllera 5.5, para poder celebrar su amor.

 Aida- Recuerdas el día que quedamos todos, en tu casa para cenar?  Era la segunda vez que nos veíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Aida- Recuerdas el día que quedamos todos, en tu casa para cenar? Era la segunda vez que nos veíamos....

- Si lo recuerdo te ofrecí una Coca-Cola y te dije princesita de castillo... , o algo así. Ese día recuerdo que estaba en la cocina y tú estabas cerca de mí y nuestras manos solo se rozaron y sentí por primera vez un escalofrío solo con tu roce, era la primera vez. 

 Aida se acerca y le coge un brazo y acerca sus labios, a los suyos. 

- ¿Cómo este? Y la besa

- Si, pero cada vez siento mas contigo, es una suma que no sé hasta dónde puede llegar...

- A mi me paso igual.

Y la verdad fui yo la que empezó a tontear contigo.

- Si, pero yo fui la primera en comerte la boca....

- En eso tienes razón

- ¿Cómo estás viendo tu viaje con los cinco sentidos?

- No puedo creer que pueda disfrutar más del y todo de tu mano, ¿Qué nos ofrece esta ciudad, señorita de letras?

- Toledo, nos ofrece todo lo que nosotras estemos dispuestas a dar, ciudad imperial de las tres culturas, con sus cinco puertas y con las leyendas toledanas del siglo XVII y te puedes perder en su casco antiguo y viajar en el tiempo sin moverte, es la ciudad donde acogió en sus manos al famoso pintor el Greco, te voy a llevar a un sitio, que es lo más. Está cerca de la famosa escuela de artes muy famosa en toda la comunidad manchega. Vamos a tomar una copa y camuflarnos y embriagarnos con sus gentes..

Se dirigen a la famosa cafetería- pub "Circulo de artes" donde todo, es lo que no es, una iglesia, convertida, en bar de copas, que tiene como escenario un altar....increíble...

La noche toledana las envuelve, en todo su esplendor, es mayo y está cerca la fiesta grande, de la ciudad..., y ya hace calor.

Ellas están envueltas en las callejuelas, estrechas,  empedradas y en cada rincón de estas se besan, es todo mágico, como si el tiempo se hubiera detenido, en ellas.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora