15 mayo sigue su viaje por latino américa , primera parada en el caribe van a una playa paradisiaca, Isla Blanca, México kilómetros de playa y agua cristalina solo para ellas. Hacia muchísimo calor, unos 42 grados estuvieron todo el tiempo dentro del agua, y ellas no podían reprimir todo ese amor que se procesan mutuamente . El resumen de su viaje a Cancún y Riviera Maya , disfrutar de las super instalaciones de los hoteles, descubrir maravillas del mundo de la mano de su novia.
Aida mira Alba , se ve tan guapa con su camisa de hawai, parece hasta una surfista.
Aida- Bebe, no te lo he dicho pero me han dado una mención en los premios pluma.
Alba- Si, no lo sabia.... es una ONG estatal de carácter que agrupa a más de 50 entidades LGTBI de todo el territorio español. Trabaja por la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género.
¿Por qué te dan la mención?
Aida- Por haber manifestado mi bisexualidad en redes sociales de una forma totalmente natural, fomentando la tolerancia por la diversidad sexual entre mis seguidores.
Alba- Con la visibilidad que tu das a nuestra relección atreves de tus redes sociales, siendo tal como eres, libre de amar sin miedo a nada, estamos ayudando a mucha gente. Fomentando la tolerancia, diversidad sexual.
Están sentadas , solas en las muchas de las playas paradisíacas que tiene el caribe, mejicano. Disfrutando.
Alba esta pensativa, pensando en todo lo que viene , nerviosa mira a Aida.Alba- Nunca me has contado como fue tus comienzos, el principio de todo antes de convertirte en lo que eres ahora.
Aida mira a su novia, he intenta viajar al pasado, cuando era una adolescente que se tiraba las horas y horas delante del ordenador.
Aida- Cariño , quiero que cierres los ojos y solo escuches mis palabras. Te voy a teletransportar a mi adolescencia
Aida-Tenia 18 años , estoy mirando el mar desde la ventana de mi cuarto que comparto con mi hermano Alex hay unas literas, acaba de pasar el ultimo tren de la tarde me siento en mi escritorio que ocupa toda la esquina, empiezo a subir fotos en Fotolog y mi madre se acerca a la puerta de mi cuarto y me dice, " Hija es muy tarde, llevas todo el día en el ordenador" sin dudarlo le respondo " Estoy trabajando" mi madre me mira con cara rara y no dice nada y se va. Yo estaba mirando revistas, descargando fotos, en una palabra me estaba nutriendo de información, porque me gustaba la moda. Pero para mi madre solo era un cría de 18 años en el ordenador todo el rato. Sin darme cuenta a esa edad tuve una visión de futuro brutal. Para mi era realmente un trabajo.
Alba- Y tu madre , nunca de dijo nada.
Aida- No me dijo nada , pero si recuerdo en esa época a ella le gustaba mucho el grupo musical ABBA y me lo ponía todas las mañanas a todo volumen aun sabiendo que yo me acostaba tarde.
Alba- Era como una especie de castigo, por quedarte hasta altas horas de la madrugada con el ordenador.
Aida- Si en cierta medida, ya sabes como soy cuando me despierto.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...