Han pasado unos días, desde el último mensaje que Alba recibió de Aida. Aunque sigue cabreada y celosa. Esta en esos de los días que esta enfadada con el mundo. Ella sigue a lo suyo, y mira su instagram y no se lo puede creer, Aida a colgado una foto con Sergi, se muere de celos.
Es diciembre, las navidades están cerca, Aida le encanta estar en esas fechas con los suyos, familia, y amigos.Ella aun esta En China. Estos días son muy ajetreados, tiene eventos y sesión de fotos.....todo lo que requiere ser creadora de contenidos. Pero siempre tiene tiempo para dedicar a su novia, están aun peleadas, aunque ella no está para nada enfadada, tiene que darle tiempo, decide mandarle un mensaje.
- Mi bebe te echo de menos, te mando una cosita para que reflexiones un poco.
" La vida no se mide por el numero de respiraciones que tenemos, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración, y te puedo asegurar que desde te conozco y somos pareja, novias....he tenido más de uno de esos momentos contigo, sigamos sumando momentos."
El móvil de Alba suena, ella sabe que es Aida y sigue pasando de los mensajes. Aun le dura el cabreo. Entonces decide hacer algo al respecto,llamar a su amiga y hermana como ella la llama cariñosamente.
- Bruna(hermana)
- Dime.......estoy aquí en la cocina
- Tía necesito tu ayuda....
- ¿Para cocinar? no creo que necesites mi ayuda, eres un crack en eso.
- No, es el tema de Aida, estoy muy enfadada, celosa, ella acaba de subir en instagram una foto con su ex, ufff no sabes como estoy, echando humo, por las orejas.
- Empecemos, por lo más importante. ¿Tú la quieres?, la amas? Confías en ella?
- Si
- Tienes que tener muy claro todo, tener novia no significa que esa persona sea de tu propiedad, es normal que al principio tener celos por los ex, tienes que respectar su espacio vital, no intentes que cambiar algo de ella que no te guste, amor, amar es aceptar a la persona amada con todo lo que es, en lo malo y bueno en sus luces y sus sombras . No todo es color de rosa nena.
- Si , tienes razón, pero no quiero que me pase igual que con mi ex.
- Cada persona que pasa por tu vida, ya sea amigo, amante, pareja, son diferentes todas y cada una de ellas aporta algo en tu vida. Nunca compares a nadie, es un error.
Te voy decir algo, si estas agobiada por lo de Aida, escribe todo eso sientes desde que estas con ella.cPalabras, cosas que te hacen inmensamente feliz. Y léelas, a ver que te dice tu mente.
- Ok lo hare.
El día ha pasado, rápido, Aida está descansando en su habitación de hotel, y mirando su agenda, a ver cuando tiene libre para estar con los suyos. Hasta el 13 diciembre estará por China, después estará de sesiones de fotos, después Valencia, por lo menos hasta el 20.
Mira su whats , pero Alba aun no ha leído el mensaje, sabe que lo hará. No quiere hablar, aunque se muere por hacerlo.
Entonces, hace lo que más le gusta a ella escribir a sus precios@s.
¡Hola preciosos! ¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy con anginas, pero disfrutando al máximo, como siempre. Hoy os traigo las últimas fotos de Hong Kong, en mi día favorito en la ciudad. Fuimos a la isla a pasear y luego quisimos subir a ''The Peak'' para ver las vistas de Hong Kong de día (ya que las vimos de noche el primer día) y he de decir que estar ahí arriba no tiene precio! Ver cualquier skyline es precioso y mas en ciudades de estas, lo veréis en las fotos, una maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...