Aida va de camino para hotel y no se había dado cuenta, que junto a la tarjeta del hotel "W" , había una nota. En la cual ponía:
"Esto fue idea de tu madre pero lo que va a pasar no. Vete al hotel y acuérdate de como se llamaba el evento. Díselo a la recepcionista ella te dará cuatro llaves de distintas habitaciones y un papel, solo léelo y piensa bien."
Alba.
Aida llega al hotel, se acerca a Recepción.
- hola, buenas tardes ¿que desea?
-Jäger
La recepcionista le sonríe y le da las cuatro llaves. Traen el numero "60" "10" "15" "72". Y le da una nota.
Nota:
"Muy bien, vas progresando. Ahora tienes que ir a la floristería del hotel y dices "rosas para mí". Esas rosas traerán una nota, léela. Un beso."
Va a la floristería y lo dijo. Le dan unas flores donde trae que el primer número de la habitación es el numero de besos que se dieron el primer día. Descarto 10 y 15. Ya que se dieron más. Piensa y recuerda pero nada. Lleva un rato pensando cuando se da cuenta de que son 6 rosas. Dejo las demás llaves en la recepción y la recepcionista le sonríe. Sube y empieza a buscar la habitación número 60. Descubre que es una suite de las más caras y allí va. Cuando abre la puerta se quedo con la boca abierta de lo que estaba viendo...
Esto es increíble, entro y ve una cama de matrimonio con rosas encima, decide ir más al fondo y entrar en el baño. Cuando entra ve un jacuzzi y una ducha. En la otra parte de la habitación hay una terraza dando a unas vistas increíbles a la playa. Ve como alguien le pone las manos en los ojos y no ve nada. Cuando se da la vuelta ve que es Alba y le sonríe. Ella le sonrío como una tonta y la beso.
-¿ te ha gustado?
- me ha encantado
En un impulso Alba se acerca a Aida y la besa, un beso tierno y suave Aida no lo duda y se lo sigue, que cada vez ese beso se profundiza más. Cuando se separar las dos sonríen y Alba decide ir al baño. Según entran Aida coge de la mano a Alba y se mete con ella al baño, cierra y la empotra contra la pared y ahora es ella la que se lanza y la besa pero no tierno si no con pasión.
-No sabes las ganas que tenia de besarte (lo dice agitada)
-Te aseguro que no más que yo.
Ahora es Alba la que coge a Aida y la empotra contra la pared, la cosa cada vez se iba profundizando mas, Aida mete su mano por la camiseta de Alba y la empieza a acariciar la espalda, cada beso era más intenso que el otro. Las dos lo estaba disfrutando, cuando de repente...Cuando lo iban hacer, Alba para de repente y se sienta.
- Quiero que sepas una cosa antes.
-Alba no me asustes por fa, haber díme, tranquila.
-Siento algo por ti que nunca me había pasado, es algo raro porque con ninguna de mi ex me paso esto. Me refiero a sentir con cada beso una electricidad por mi cuerpo que ni yo soporto, es algo inusual. Desde el primer día en que te vi no pude aguantar tu cara fijamente ni un segundo. Tu entera me encantas. Me estoy enamorando de ti por no decir que ya lo estoy. Sé que solo llevamos poco conociéndonos, pero desde que te vi no pare de pensar en ti (medio llorando). Por esto tengo mucho miedo a que no te pueda dar lo que buscas. Sé que nunca estuviste con una chica, pero yo quiero hacerte feliz. Verte nada más levantarme y sonría como una tonta por tenerte a mi lado. Quiero que seas feliz y si es a mi lado mejor, porque sé que aunque no seas mi tipo que llevo buscando toda una vida, eres tú la chica que ha roto todos mis esquemas. Por eso quiero que estés segura.
Aida está perpleja con todo lo que le acaba de decir, es exactamente lo que ella quería escuchar. Alba agacha la cabeza. Aida levanta la cabeza de Alba y la besa. Fue un beso tierno, sin intención de nada más, solo para hacerla saber que ella sentía lo mismo.
- Sabes que lo que acabas de decir es exactamente lo que yo siento ??
- Si...... Por eso quiero, que seas mi chica, dice una tímida Alba y le da una cajita.
¿Quieres ser mi persona elegida?
-Si.
Y abre la caja, contenía dos anillos, era muy sencillos de oro blanco estaban grabados, dicha grabación:- " allways and forever".
Y después de todas las declaraciones de intenciones mutuas y el regalo. Acabaron haciendo el amor, pero de una forma distinta, más romántica, sin prisas disfrutando como si nadie existiera, solo ellas. Una vez acabaron, se quedaron tumbadas en la cama desnudas, acariciándose las dos, la una a la otra sin hablar, solo el sonido de sus respiraciones.
Al día siguiente, Alba abre sus ojos, y esta súper feliz, abrazada a Aida ella aún duerme pero Alba es muy sigilosa. Se levanta muy despacio, enrolla a una sabana en su cuerpo (tarzan) y se va a la ventana, las vistas Barcelona, desde allí son espectaculares el sol, abre puerta de la terraza, para poder fumar un piti se siente pletórica, respira felicidad por cada poro de su piel está admirando el nuevo día, cuando siente, que la abrazan por detrás y siente como un escalofrío, por todo su cuerpo y le susurran,
-¿te han dicho alguna vez lo preciosa y bonita que eres?.
Aida esta igualmente de feliz ya no hay dudas de ama a Alba. Es feliz, mira con atención el anillo que le dio la noche anterior lo va a llevar siempre, nunca se lo va a quitar.
Alba se acerca a y le da una un sobre cerrado, le dice que si puede que lo lea, Aida se queda sin palabras.
La carta tenía como título:
" ¿Cómo sabes que es amor ,?,¿Qué nos están pasando?
Cuando amas, tu corazón te lo dice.....sabes... Puedes ver a esa persona más de 10 veces al día, y cada vez que eso pasa, tu corazón late tan fuerte como si fuera la primera vez que la vieras, cuando la tocas, sientes electricidad, cuando la escuchas entonces sabes que su voz es algo que querrás escuchar siempre y que eso sería como música para tus oídos. El amor es una construcción, continua, de cimientos, dichos cimientos son:
Respecto, Amor, Confianza entre las dos."
Aida esta súper feliz , llora de felicidad ya no puede esta mas feliz.
Besa a Alba con dulzura y le vuelve a decir,
-Que guapa eres.......
-No soy tan guapa.
- Si lo eres, La belleza está en los ojos del que la mira y la besa.
Alba mira el reloj y comenta ,
-Nos tendremos que ir ya.....
- Solo si queremos me encanta estar aquí, ven vamos hacernos una foto.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...