1- Un día cualquiera.

626 11 0
                                    

Septiembre 2014

Aida esta en su primer día de la Fashion Week de Milan . Esta encantada y disfruta mucho.
Pero no esta del todo feliz, hace unos meses lo dejo con su novio.

Ella se lo dejo claro, que ya no sentía lo mismo por el. En cambio el seguía sin aceptarlo.

Ese fin de semana de Milán, estuvieron juntos trabajando. Es su fotógrafo.

- Sergi , tenemos que hablar.

- Dime.

- Hemos hablado mas de una vez sobre esto. Sabes que te quiero muchísimo. Pero no de la misma forma que tu me quieres. Tienes que entender que ya no siento lo mismo. Es mejor para los dos dejarlo en este punto.

Sergi la mira con sus profundos ojos azulados, esa mirada de amor que durante 4 años ha trasmitido a Aida, esa mirada dulce, llena de amor y admiración por ella.

- Ya lo sé, yo te sigo amando, pero no puedo obligarte a que sigas conmigo. Si ya no sientes lo mismo.

Sergi se le resbalan lagrimas por sus ojos. Aida no puede evitar llorar también.

- No me lo hagas mas difícil, por favor. No me voy a ir de tu vida, siempre me tendrás para lo que necesites. Pero lo mas sensato es dejarlo y no perder esta amistad. Siempre serás muy especial para mi. Estos años a tu lado han sido maravillosos y he sido muy feliz a tu lado.

- Yo también he sido muy feliz a tu lado. La vida sigue su curso. Me va ha costar aceptarlo y acostúmbrame a estar sin ti.

He aprendido mucho a tu lado, profesionalmente y personalmente.

Me quedo con todos esos momentos a tu lado que me han echo muy feliz. Siempre los llevare conmigo.

Aida no lo puede evitar y se le escapa alguna lagrima, ella por encima de todo no le quiere hacerle daño.

- Yo me quedo con todo eso, momentos buenos y otros no tan buenos, risas, amor, experiencias, viajes....

Sergi se que triste y pensativo. El sabe que ya no van volver ser pareja.

- Yo también he aprendido mucho a tu lado. Los dos hemos sumado juntos. Una relección termina, hay que seguir adelante.

Terminaremos los compromisos de trabajo que tenemos juntos y después seria mejor seguir nuestros caminos profesionales por separado.

- Entiendo y respecto tu decisión. Antes quiero preguntarte
¿ Hay alguien mas que ocupe tu corazón?

- No, no hay nadie mas. Como ya te he lo dicho antes, ya no siento lo mismo por ti. Es mejor terminar ahora, antes de hacernos daño.

- Esta bien no le demos mas vueltas.

Esa misma noche Sergi y Aida terminaron definitivamente su relección , pero Aida no lo hará publico hasta pasar unos meses....

Alba esta de cervezas con toda su pandilla de amigas disfrutando del fin de semana acaba de terminar su turno de trabajo en el restaurante.

- Hola a todas, tías hoy he tenido mucho curro.
¿Cómo se presenta la noche nenas?

Raquel- No tengo ni idea, Vane quedo con Irene, ¿recuerdas?

Irene y Vane se conocen desde hace unos años atrás , siempre que puede la invita a las fiestas de Jäguer.

Alba se queda pensativa recordando a la tal Irene.

- Si , claro , como no recordarla, me encanta es tan alocada y me rio mucho con ella ¿Creo que tiene un evento de Jäguer?

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora