Aida está tumbada en su cama, tiene sueño y esta demasiado cansada, pero hay algo que ronda su cabeza, y no la deja conciliar el su sueño......no para de pensar y le viene a la mente la sonrisa de la tal Alba, le llamo mucho su atención y se pregunta a ella misma...
"¿Qué me está pasando?"
"Nunca antes le había atraído tanto una persona, y menos una mujer."
Tenía muchas ganas de verla otra vez, pero no tenía su número de teléfono.
Al día siguiente Alba se despierta pensando que serían las 10-11 de la mañana, miró el móvil y era las dos de la tarde y Bruna no la había llamado para comer se quedó un rato más en la cama.
Empieza a recordar lo de anoche y piensa:
"¿Qué coño me pasa con la tal Aida?, si apenas hablé con ella!."
"Pff... Lo que me faltaba, rayarme por la pija esa. "
Alba está algo perdida no le gusta, no es para nada el tipo de mujer que a ella le gusta, además de ser heterosexual hasta las cejas pero hay algo que le atrae de ella y no sabe exactamente que es y eso hace que esté más perdida.
Mientras Alba está inmersa en sus pensamientos......
Bruna la Esta viendo inmensa en sus pensamientos y llama
Alba con cara de despistada le contesta .....Perdona
Bruna insiste y la vuelve a llamar Alba......!! ¿En qué piensas que estás tan empanada?(le dice riendo).
- Nada... Solo que...me estaba acordando de la tía esa de la fiesta de la que me cayó mal.-(dice como si nada.)
-¿Aída? Venga ya , es una tía estupenda no sé por qué te cae "mal" si ni siquiera la conoces. Además, fuiste tú la borde.
Alba iba a replicar, pero cierra la boca de golpe.
Bruna tiene algo de razón. Ella (Alba) se portó algo borde con Aida pero es que Alba no soporta a la gente que va de sobrada y menos a las tías pijas como Aida.
Alba se queda pensando.
-Bueno puede que tengas razón , te recuerdo que fue ella la que me echo una miradita de arriba abajo, y eso no me gusta. Va de sobrada, por eso no la aguanto.
Bruna le contesta.
- Alba... Si la conocieras a lo mejor cambiarías de opinión. En serio las apariencias engañan amiga, tú lo sabes bien.
Y Alba sabe a lo que se refiere. Lo cierto es que ella misma es un ejemplo de "falsas apariencias". La gente que no la conoce realmente suele pensar que es una chica borde, seria e incluso algo fría............
Y la verdad es que no es así. Cuando las personas la conocen realmente cambian de parecer porque en realidad es todo lo contrario. En realidad es que es una chica algo tímida, divertida, le gusta hacer tonterías y que la gente se ría, estar con los suyos, por eso quizás desconfía bastante de la gente que no conoce y le cuesta coger esa confianza pero cuando lo hace es la tía más tierna y cariñosa del mundo. Todos sus amigos lo saben bien.
Tal vez Bruna tenga razón, tal vez se dejó llevar y fue muy desconsiderada con Aída. Pero Aída también fue muy descarada por su parte , en mirarla de la manera en que lo hizo.
Alba mira a Bruna y le pregunta.
-¿Crees que debería de pedirle disculpas?
Le pregunto sinceramente a su mejor amiga Bruna. Y es que Alba es así de orgullosa pero si se equivoca...es la primera en reconocerlo y pedir perdón. Aunque a veces le cueste un poco, pero lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...