63- Un Ángel

150 1 0
                                    

Aida escribe en su blog.

6 Junio ( Blog de Aida)

"¡Hola preciosos! ¿Cómo estáis, que tal vuestro fin de semana? El mío más divertido imposible, rodeada de amigos y gente maravillosa disfrutando del Primavera Sound. Es uno de mis festivales favoritos."

Ella esta escribiendo , cuando se da cuenta que alguien la coge de la cintura y besa su cuello, siente como un escalofrió recorre todo su cuerpo, siente ese beso es intenso , dulce , sexual. Lo siente como si fuera la primera vez que Alba la besa es todo una experiencia cada vez que los labios de su novia la rozan.

Alba- Cariño te he echado de menos

Aida- Perdona bebe estaba escribiendo en mi blog ya sabes que es como diario.

Alba- Lo se , te has perdido el atardecer.

Aida se da la vuelta , mira a su novia como ella solo sabe hacerlo. No le importa le quedan mas días por disfrutar del viaje, están en la Rivera Maya de nuevo, descubriendo paraísos de aguas cristalinas, cataratas como Cenote,  que le teletransportan.   lo mejor de todo es que lo hacen juntas.

Aida- No te preocupes, bebe tenemos tiempo para poder ver otro atardecer

Alba- Lo se no tengo prisa quiero disfrutar de cada segundo a tu lado de este paraíso

Alba se a cerca a su móvil y pone una canción suena la música (Natalie Taylor- Surrender (poner/escuchar la cancion)) , la primera frase.

"We let the waters rise
We drifted to survive
I needed you to stay"

Alba se acerca al oído de su novia " Dejemos que las aguas suban" y besa su cuello muy suavemente mientras la canción sigue. No quiere separarse de ella , de repente suena el móvil y se interrumpe . 

Alba coge el móvil, es su padre. Se escuchaba un llanto al otro lado del teléfono. No sabia bien que era hasta que su padre habla.

Jaime-  Ya soy yayo (abuelo) 

Se le escuchaba emocionado no le salían las palabras.

Alba también se emociona, y se le cae una lagrima , le cuesta hablar.

Alba- Cariño somos titas.

Aida se queda emocionada se acerca a ella para abrazarla , sentirla.

Aida- Es una gran noticia , mañana mismo vamos a ver a tu preciosa sobrina

Viajan sin pensarlo dos veces interrumpen sus vacaciones en la Rivera Maya para poder ver a la sobrina de Alba.

Nada mas llegar a la ciudad de Palamos,  Alba ve a su padre con una inmensa sonrisa , respiraba tranquilo , feliz.

Alba va  a la habitación , tiene miedo , miedo de emoción de ver por primera vez a su sobrina, a la que lleva esperando desde el primer momento que su hermana le dijo que estaba embarazada. Se acerca a su hermana y sostiene entre sus brazos a su sobrina , mientras Aida la contempla, esta radiante es unos de los momentos que siempre llevara con ella , el mejor regalo que te puede dar un hermana/o, es un sobrino/a.

Aida esta expectante viendo el tan preciado momento, Alba esta tan tierna que no puede evitarlo le da un pequeño beso.

Aida- Bebe no sabes lo feliz que soy viéndote al lado de tu sobrina, solo tiene unos días de vida y la adoras.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora