37 Primer Verano Juntas

253 7 2
                                    

Cuando  llego a su casa encontró algo que no esperaba..... Bruna y a su amante medio desnudas dándose mucho amor en el sofá

- Pero que hacéis degeneradas (gritando).

- Hola????? Vivo en esta casa también.... Por si no lo sabías. 

Amante- Bueno me voy a ir yendo..... Mañana tengo que madrugar, adiós, chicas.

Se viste, da un eso a Bruna y se va, Alba se sienta en el sofá y se queda pensativa

- Y a ti ¿que te pasa??? ¿Ya has vuelto a discutir con Aida?? 

- No, que va, estamos bien

- Y entonces porque tienes esa cara?

- Se tiene que ir a Menorca unos días, y me ha dicho que vaya con ella, pero no creo que pueda.

- Y eso porque? Habla con tu jefe, es muy simpático. Seguro que te deja libre.

- No sé, para cubrirme tendrá que buscar a alguien.

- Puedo ir yo por ti.

- ¿Qué? (asombrada).

- Pues eso, que si no puedo ir yo por ti, hasta dentro de un mes no empiezo a trabajar, y me viene bien la pasta además, tu jefe ya me conoce, seguro que dice que sí.

- Joder Bruna muchas gracias¡¡¡¡Seguro que dice que si¡¡¡le caes demasiado bien!

Al día siguiente Aida se despertó, ha dormido bastante mal, se ha acostumbrado a dormir abrazada a su Bebe y cuando no esta la echa de menos.

Miro su móvil y vio un mensaje de su preciosa (Alba)

- Buenos días cariño, imagino que estarás aun durmiendo, tengo que hablar contigo, así que cuando te despiertes ve arreglándote cuando salga del curro voy a por ti.

Besos, mi Jeane

Aida se queda pensativa" Que tendrá que hablar conmigo??? No sé que será, pero tengo bastante intriga por saberlo pero bueno, le haré caso y me arreglaré. 

Alba ha salido de trabajar va a buscar a su bebe, llama al timbre. Y abre la puerta su suegra (Anne)

- Hola, Alba

- Hola suegra, ¿Qué tal estas? Dándole dos besos.

- Que no me llames suegra que me haces mayor, eso solo me lo podrás llamar cuando te cases con mi hija

- Cualquier día de estos.....

- En serio, ¿Cuándo es la pedida?

- No...no que es broma, no te adelantes....Aida ¿Dónde está?

- Pues arreglándose, ¿Dónde crees?

- Voy a meterle prisa.

Alba sube a la habitación de Aida, la ve enfrente del espejo maquillándose, se acerca a ella y abraza por el cuello, Aida cuando la ve se gira quedándose enfrente de ella y la besa, un beso que se vuelve cada vez más intenso.

- ¿Qué pasa bebe? ¿No quieres ir a comer?

- Comería otras cosas ahora mismo.....te echado mucho de menos, tonta (volviendo a besarla).

- Yo también princesa, pero venga, acaba de arreglarte......

- ¿Qué querías hablar conmigo?

- De algo que ahora no te voy a decir.

Aida va hacia la cama, se sienta encima de Alba y empieza a besar el cuello, dándola pequeños mordiscos

- ¿Estás segura que no me lo vas a decir?

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora