29 - Sentimientos Encontrados

272 10 3
                                    

El sol de la nueva mañana, entra por los cristales de los ventanales, donde se puede apreciar, las vistas de la ciudad condal, la playa con el mar azul.

El sol de la nueva mañana, entra por los cristales de los ventanales, donde se puede apreciar, las vistas de la ciudad condal, la playa con el mar azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alba abre sus ojos, está cansada, pero feliz, alza su mirada para poder contemplar la belleza desnuda de su novia, es sus pasatiempos preferidos.

Aida sigue abrazada a Alba, está sumamente dormida, su cara lo dice todo, feliz.

Alba va despertando a la fierecilla de su novia, como siempre, con cuidado, y muy cariñosamente, para que no gruña.

Aida gruñe como siempre,

Aida- ahhhhh, ¿Qué hora es?

Alba- Cariño, hay que levantarse, tenemos que dejar la habitación.

Aida- ufffff, que pereza, anda dame los buenos días en condiciones.

Alba la besa, no hay nada en el mundo que le guste más a Aida que besar a Alba, es su pasatiempos preferidos.

Alba esta descuidada, y a provecha Aida para hacerle cosquillas, Alba se mea de la risa, esa sonrisa contagiosa, característica de ella. Y que tanto enamora a Aida.

Alba- Cariño , para..........

Aida- No , voy a parar, hasta que me canse

Alba- Ya.....para

Aida- No

Alba- ¿Te puedo preguntar qué escribiste en la nota, cuando vistes la Sagrada Familia desde el lago?

Aida- El que....

Alba- Cariño, la nota que escribiste ayer, la que te pedí, junto la nota que te deje en la rosa de san Valentín.

Aida- Si, ahora te digo, la tengo el bolso.

Aida se levanta desnuda de la cama y se dirige a su bolso
Y le lee la nota que escribió. Cuando estaba en el lago al lado de la Sagrada Familia.

Aida- Estoy sentada en un banco, y he venido muchas veces aquí, y nunca antes, había apreciado la belleza de este lugar, hace unos días atrás tu me trajiste aquí, fue de tu mano cuando descubrir dicha belleza. La vida son momentos y como te dije una vez quiero seguir sumando momentos.

Alba- ¿Es lo que sentiste cuando estaba allí?

Aida- Ese lugar, ya me recuerda a ti, en todo lo que vivimos ese día.

Alba- Déjame decirte, que la belleza esta en los ojos que la miran.

Aida- Eso es una verdad, puede ser una mierda, que para otra es una belleza.

Alba- Si, es según con que ojos lo mires ¿te puedo decir algo?.

Aida- Claro

Alba- Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

Aida- Que romántica eres.

Alba- Un poco.

Aida- Anda y bésame ya.

Alba no puede resistirse y la besa y el ambiente se va caldeando, hasta que vuelve hacer el amor.

Están exhaustas, pero tiene que irse, ya era muy tarde, deciden ir a la cafetería a desayunar, Alba tiene hambre canina.

Alba- Cariño, hace unos días Bruna y Silvia, me hicieron unas preguntas algo comprometidas.

Aida- ¿Qué te preguntaron?

Alba- ¿Qué como eras en la cama?

Aida- En serio, y que le dijiste

Alba- Me daba algo, de vergüenza decirlo, pero realmente, muy bien, la primera vez yo tenía miedo por ti, por si te sentías incomoda, pero parecías entrenada, como lo haces tan bien, no tiene explicación.

Aida- Creías que me sentiría incomoda, Bebe, para nada me sentí incomoda.

Lo de entrenada, te puedo aclarar, que antes de ti, tuve alguna aventurilla, con una tía, nada serio, pero contigo es mágico no sé porque. Pero cada vez que lo hago contigo me gusta más.

Alba- Te puedo aclarar, que tenemos una conexión, mente cuerpo.

Aida- Explícate mejor.

Alba- Cada vez que hacemos el amor , Lo hacemos con todos los sentidos, nos entregamos. Sin darnos cuenta nos desnudamos cuerpo y alma.

Desnudar el cuerpo a veces no es tan difícil, pero es al desnudar el alma en la intimidad cuando nos mostramos tal como somos. Al hacerlo, nuestros miedos inseguridades y debilidades saldrán a escena y nos sentiremos vulnerables.

Nosotras conectamos las dos cosas, cuerpo y alma, tu me das toda esa confianza, para poder llegar muy lejos, cuando te hago el amor , me veo a mi. Me explico es un conexión absoluta, tus ojos son el vivo reflejo, mío, ese brillo, es un todo. Nunca antes me había pasado. Con nadie, por eso digo, espectacular.

Aida se queda anonadada, no tiene palabras para explicar todo, lo que ha sentido con esas palabras y explicaciones de Alba.

Sabe perfectamente que a ella le pasa igual, pero nunca antes le había pasado, y ese es el miedo que ella tiene no es otro, que sentir todo eso que acaba de decir Alba. No sabe cómo afrontarlo. A ella le pasa igual cada vez que hace el amor con ella se ve reflejada en los ojos de Alba.

Aida- Bebe, a mi me pasa igual, nunca antes me había pasado, y tengo miedo.

Alba- Cariño a que tienes miedo, no lo tengas.

Aida- No se .....

Alba se queda algo pensativa, por la respuesta de Aida, y tiene unos de esos momentos, de dudas, y cabreo.

Alba- Tienes esas dudas, que la mayoría de las heteros tienen, has probado, y ya te has cansado, ¿No?.

Aida- No , bebe, no te enfades, solo que tengo miedo a este sentimiento tan grande, que tengo contigo.

Alba- Si, no me lo creo, si sintieras una mínima parte, de lo que yo siento por ti , no deberías tener miedo, el miedo es de cobardes.

Aida- Ponte en mi lugar, un momento, por favor.

Alba- No , se que pensar ya.

Alba se va y deja a Aida con la palabra en la boca, Aida por su parte se queda un rato, fumando un cigarro, no sabe porque Alba , se ha puesto así.

Aida intenta hablar por teléfono con Alba, pero no lo consigue, esta desesperada, sin saber que hacer.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora