Empieza una nueva semana, ya estamos en el mes de febrero, como pasa el tiempo...., Aida tiene una semana de repleta de eventos.
Hoy tiene el evento desfile de "080mango de Barcelona", que fue invitada.
Blog de Dulceida
¡Hola preciosos! Como cada temporada, fui una de las invitadas al desfile de Mango en la 080 de y aquí están las fotos.
Al día siguiente, viajaba dirección a Viena, a Madonna Blogger Award, junto a su amigo y nuevo representante, Sergi. P.
De vuelta a España , hace un viaje relámpago a Madrid, a visitar a sus grandes amigos Javi.C, hacia bastante tiempo que no se habían visto, y ella tenía muchas ganas de estar con ellos , y comer esos Shusi, y cocido madrileño, que tanto le gusta.
- Hola, Cuanto tiempo...
– Hola , ¿Qué tal?.
- Bien , sabes, mucho trabajo y poco tiempo libre.
- ¿Cómo llevas la ruptura , reciente con Sergi?.
- Bien, a veces me acuerdo de el, pero ya lo tengo superado.
Llaman a la puerta, abre Javi. C
- Hola, Aida, cuanto tiempo, ven y dame dos besos, que bien te veo, cualquiera diría, que hace nada, rompiste con Sergi. G.
- Gracias, pero si estoy mejor que antes, mucha gente me lo dice.
- ¿Tiene que ver algo , con el amor?
- Puede.
- Cuéntame. Si quieres claro.
- No sé cómo empezar, pero si tiene que ver con el amor, estoy enamorada, y feliz.
- En serio, si hace menos de un mes rompiste con Sergi.
- Si llevas razón, hace menos de un mes que hice pública, mi ruptura, pero la verdad es que llevamos más 6 meses sin ser pareja.
– Ahora si lo entiendo, todo. ¿Quién es el afortunado?.
- Afortunada, mejor dicho.
- A ver, repite no escuchado, bien, has dicho afortunada, es una mujer.
- Si.
- Enserio, desde cuando te gustan las mujeres. ¿Eres Bi?
- No me gustan mucho las etiquetas, solo estoy enamorada, lo dejamos así, mejor.
- Vale, pues bienvenida al club, pero eso , si, sin etiquetas. ¿Quién es la afortunada?
- Alba, es de Girona, y me tiene loquita.
- Te veo feliz, es lo importante, ¿Lo saben tus padres?
- Si , lo sabe mi familia, y amigos más íntimos, como tú, pero quiero que aun se mantenga en secreto, a los medios de comunicación, y redes sociales, es pronto, para decir nada, quiero estar 100% segura, no es que no lo esté ahora, que lo estoy, pero quiero tener prudencia, tu sabes de que hablo.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...