42- Primer Verano Juntas VI (pelea)

226 9 2
                                    

Aida ha quedado con Lucas para grabar un video bastante impórtate para ella, esta súper nerviosa.

Esta muy segura de querer hacerlo, pero también tiene miedo, miedo a la reacción de sus seguidores. Esta acabando de prepararse cuando de repente llaman a la puerta, es Lucas.

- Pasa Lucas

- Hola¡¡ bebe ¿Qué tal?

- Bien bastante nerviosa.

-Estoy nervioso hasta yo, tengo mucha intriga por saber que es lo que quieres grabar.

- Ahora lo veras.

- ¿Y qué tal en Menorca?

- Mejor no saquemos el tema.

- ¿Por qué? ¿Ha pasado algo?

- Te voy a contar, para que lo entiendas el video que quiero grabar hoy, todo viene por ese viaje.

Aida le cuenta a Lucas todo lo que paso en Menorca y el video que quiere grabar para el canal, una vez que acaba....

- Vaya huevos que tienes amiga, con esto que vas hacer hoy la vas a volver a conquistar, pero para toda la vida, créeme.

- Eso espero, Lucas, eso espero.

- ¿Alguien mas sabe esto que vas hacer?

- Nadie, y de eso te quería hablar. Por favor no se lo cuentes a nadie, solo lo sabes tu, porque eres el que edita el video , quiero que sea una sorpresa para todos.

- No te preocupes, no diré nada, cuando quieras empezamos, que al final se nos echa el tiempo encima.

- ¡Venga¡....

Ya llevan grabando el video un par de horas. Aida cada vez esta mas nerviosa, no es capaz de decir dos frases sin echarse a llorar. Lucas intenta tranquilizarla, pero no es capaz....

- Aida vamos a dejarlo, lo hacemos otro día, pero así no puedes grabar....

- Que no Lucas, tenemos que grabar hoy.

Lucas- Intenta tranquilizarte un poco, piensa que es como si lo estuvieses contando a tu mejor amiga, olvídate de las cámaras....

- ¿Te puedo pedir un favor?

- Claro, ¿Qué necesitas?

- Que te vayas, déjame grabarlo sola...

- Ok, como quieras.

Lucas se va y Aida se queda sola en la habitación intentando grabar el video.

Después de bastante tiempo, Aida por fin consigue grabar el video, está verdaderamente orgullosa, de lo que acaba de hacer.

Esta hablando con Lucas de cómo editar el video, cuando de repente se acuerda de Alba.

- Mierda, mierda..........(se levanta corriendo a por el móvil).

- ¿Qué te pasa loca?

- Joder Lucas, que le dije a Alba que iba ha ir a su casa esta tarde y mira que hora es....

- Tranquila todavía son las 9 de la noche, te da tiempo a cenar..

- Me mata Lucas.....

Aida mira su móvil y ve varios mensajes de Alba, el ultimo decía....

- Hoy las chicas me dijeron de salir y le dije que no por ti y ni siquiera de dignas a aparecer ni a mandar un maldito mensaje, muchas gracias por todo cada día me demuestras mas lo que te importo......

Aida acaba de leer el mensaje y se lo enseña a Lucas.

- La he vuelto a cagar Lucas, perfecto....

- Tiene pinta si....porque no intentas llamarla. O si quieres la llamo yo y le digo que ha sido mi culpa.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora