21- Preparativos

343 7 3
                                    

Aida se queda sorprendida, por la pared del amor y le pregunta a Alba.

- Me has sorprendido, por la pared del amor son todas las palabras y cosas que nos decimos, nosotras ¿Por qué la pared del amor?

- Cariño, estaba hecha un lio, tenia celos de tu ex, miedos, inquietudes, tenia gestionar todo eso y haciendo esto, lo leo y miro hacia atrás y recuerdo, cada momento vivido contigo, para saber a donde quiero llegar, tengo que tener presente todo lo vivido y lo que me queda por vivir a tu lado y haciendo reflexión a todo esto, quiero seguir sumando momentos contigo. Al fin al cabo una relación es sumar mutuamente, nunca restar.

- Bebe, eso lo has dicho tu solita, me encantas cada día mas, ¿Por qué eres tan maravillosa?

Aida la abraza, y no puede evitar llorar de felicidad y de emocion al vez.

Las dos están inversas en su mutuo amor, se besan y hace el amor toda la noche, hasta caer rendidas por el sueño.

Hace un día soleado, el sol entra por la ventana de la habitación de Alba, ella se despierta, esta desnuda y echa un vistazo a su lado esta Aida, esta tan tierna chupándose el dedo, como si fuera un bebe a ella le encanta verla y observarla mientras duerme no quiere despertarla sabe que Aida tiene muy mal genio cuando se despierta, decide dejarla en la cama, mientras prepara el desayuno, en la cocina.

Bruna se levanta y se dirije a la cocina y ve a Alba

- Albi....Que feliz te veo, ¿has tenido mucho sexo esta noche?

Porque tienes una cara de boba......

- Calla, estoy aun volando y no he bajado de las nubes.

- No hace falta que me digas, lo veo yo misma. ¿Arreglaste las cosas con Aida?

- Si, parte de ellas sí. Voy a ver si preparo el desayuno, para mi bebe.

La mañana sigue su curso, Alba tiene el máximo cuidado, con Aida, la va despertando con besos y carantoñas para que el nivel de gruñidos sea más leve, Aida se despierta entre algo de enfado, pero viendo todo lo que Alba le hace, se calma.

-Me has preparado un desayuno con bandeja y todo, como no te voy a querer si me vuelves loca de amor cada día.

- Si quiero desayunar contigo y te estoy esperando, a que termines de de despertar.

- Ven aquí y dale un buen beso a tu novia.

Ellas terminan de desayunar, esta hablando de su relación y lo que va pasar a partir de ahora.

- Bebe, este pequeño tropiezo o como tú lo quieras llamar me ha hecho reflexionar y mucho sobre nosotras y nuestra relación, nunca voy a permitir que vuelva a pasar. Quiero que desde hoy me prometas, que todo pero lo que te pase respecto a nosotras, me lo hagas saber, no quiero mentiras, silencios incomodos, quiero darlo el 100%. ¿Y tú?

- Si, estoy de acuerdo contigo, esto nos ha servido para aprender que tenemos que tener, más confianza y no callar nada, sea bueno a malo, quiero igualque tú 100%.

También quiero que me digas, si por una vez, vas a hacer públicotu ruptura, con tu ex, no quiero meter presión, pero si me gustaría y por ultimo cuando podre besar a mi novia en público.

- Se que tienes muchas ganas de las dos cosas te puedo a asegurar, para después de las fiestas navideñas, sino tengo ningún contrato que esté vinculado a él lo hare público, también cambiare de manager y hacer pública nuestra relación, te prometo que en este año que comienza, la fecha aun no lo sé pero será en el año 2015.

- Creo en tu palabra, me queda esperar, no hay otra.
¿Qué vas hacer para estas navidades?

- En navidad siempre estoy en familia y me encanta estar con mis abuelas, el 25 cenamos en casa de mi abuela, y el 31 todos en casa. ¿Y tú?

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora