25 - Domingo Relax

259 9 3
                                    

Es domingo, Alba se levanta temprano pero antes quiere ver a su novia, esta desnuda en la cama y  le encanta es unos de sus hobbies favoritos observarla dormida, su cara , su cuerpo es adorable.

Esta haciendo un rico desayuno, con fresas, tostadas, y un fabuloso, café. Se acerca a Aida, para despertarla , tiene que ser muy suave y tierna a la vez , para que la bestia no gruña es algo que va aprendiendo. 

Aida se va despertando y busca entre las sabanas a Alba, hasta que lo consigue para darle un beso, que cada vez se pone más caliente, Alba la tiene que detener, pues se está poniendo un poco hot y quiere desayunar, Aida suelta un gruñido, por la negativa, a lo que Alba sugiere

- Cariño, si sigues así  voy a tener que posponer nuestro desayuno

- Has preparado el desayuno, como no te voy a querer, eres un sol.

- Cariño, prepare el desayuno y algo mas....

- Si

- Si, ya lo iras viendo...., ahora vamos a desayunar

Mientras desayunan, va hablando, de sus vidas,

- ¿Cuántos novios has tenido?

- Depende, Rolletes, o en serio

- Serios

- Serios 2 ¿Y tú?

- Serias ..., lo demás rolletes de una noche como mucho

- ¿Cómo se lo dijiste a tu padres?¿Te aceptaron bien?

- Decir....decir, no  exactamente, mi madre , ya sospechaba algo, solo le afirme su sospecha, y si lo aceptaron bien y la verdad me quite un gran peso de encima, para mí lo más importante era la aceptación de mi familia, es mi gran apoyo.

- ¿Cómo te ves en un futuro?

- Me gusta disfrutar el día a día y más adelante ya se verá.

- A veces tengo, una mirada más lejos, pero siempre tengo presente, que para saber a dónde quieres ir tienes que saber de dónde vienes, nunca he perdido ni perderé mi esencia, por mucha fama que tenga y dinero, eso siempre estará conmigo.

- En eso llevas toda la razón, hay que mantener nuestros principios como personas, y sobre todo ser siempre nosotras mismas yo soy que lo que ves ahora, lo veras siempre, soy muy simple.

- Anda ven simple y dale los buenos días en condiciones a tu novia.

Aida la coge, para poder darle todo eso que no le puedo dar antes, un beso que cada vez se pone más caliente, hasta terminar en sexo matutino, muy hot.

La mañana sigue, y ellas acaban de hacer sexo, están algo cansadas, pero Alba, quiere seguir con sus sorpresas.

- Cariño, vamos a ducharnos y salir a la calle un poco.

- Tengo una pereza ahora, que solo tengo ganas , de estar aquí contigo, sin nada más.

- Anda levanta, perezosa.

Ya están listas, para salir a la calle, Aida anda algo perdida, no sabe que van hacer ahora, Alba la tiene perdida.

- Bebe, ¿dónde vamos?

- Vamos a seguir nuestra segunda parte , ¿recuerdas ayer?, recorrer la ciudad con los cinco sentidos. Asi que cariño, vamos seguir.

Se dirigen al metro línea 3 verde, la parada Vallcarca, es la parada del Parque Güell.

- Me has traído al parque Güell, ya he venido más veces.

- Si , pero esta vez será diferente, con los cinco sentidos.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora