Aida sonrió y llevó casi corriendo a Alba a la habitación. Alba estaba algo nerviosa y agitada,empezó a besar a Aida con gran delirio.
- Despacio Alba.
Alba no dejaba de besar a Aida habían llegado a la habitación y ella aseguró la puerta. Alba deja de besarla por un momento y le dice:
-¿quieres que sigamos? (sonrió pícaramente)
- no lo sé (estaba algo insegura).
-No pasará nada más de lo que tú quieras que pase.
Alba tomó las manos para que ella se sentirá más segura.
-Te prometo que te voy a cuidar y cuando digas que es suficiente lo será, voy a respetar tu decisión (dejó un suave beso sobre sus labios y entendió que así lo haría).
Tomo sus manos y las llevó a su cintura, las manos de Alba rodearon el cuello de Aida y comenzó a besarla.
La temperatura aumentaba y Aida se sentía más y más animada, ella comenzó a besar más pasionalmente a Alba y dejo de prestar resistencia.
-Te deseo tanto.
Alba se quitó su camiseta casi arrancándola de su cuerpo, tomó de las mejillas de Aida y volvió a robarle besos. La acorraló contra la puerta y Aida se montó a su cintura enredando sus piernas a sus caderas y sus brazos alrededor de su cuello.
-Te deseo.
Los ojos de Alba brillaron ante su declaración y la llevó a la cama, levantó su camiseta y beso su abdomen, ella estremeció ante su contacto.
Desabrochó sus pantalones mientras seguía dando un recorrido con sus labios sobre su piel, una de sus manos se aventuró un poco más arriba y Aida gimió al sentirla en su pezón derecho.
Volvió a besarla en la boca e iba desabrochándose los pantalones, Aida la ayudó, torpemente a quitárselos y la abrazó apenas sentía que volvía a estar encima de ella, Aida se arqueó contra su cuerpo y gimió ante el contacto de sus pieles, su temperatura subía y su corazón se aceleraba, un instinto muy animal le pedía a gritos que también tomara el control.
Aida corresponde a sus besos feroces sentándola sobre las sábanas y fue ganando terreno en la cama, Alba la miró sorprendida , claramente complacida.
-Tengo una gatita traviesa.
Alba quiso acorralar de nuevo en la cama, pero Aida logro quedar encima y tomo sus manos poniéndolas a los costados de su cabeza.
- Hazlo.
Aida comenzó por besar su boca, estiro su labio inferior entre los suyos y fue bajando por su mandíbula hasta llegar a su cuello Alba se estremeció debajo de ella.
Siguió su recorrido por su pecho, se arqueó un poco hacia ella dándole más acceso a su piel.
Ella (Alba) la miraba fascinada, sonrió mostrándo su hermosa sonrisa que sin duda aceleraba su corazón, se soltó de una de sus manos y la atrajo a su boca.
-Eres tan especial Aida.
Continúo con aquello. Bailo debajo de su cuerpo y levantó la pelvis logrando sacarle un gemido de excitación.
- Alba...(se quejó.)
-Ya no quiero jugar Aida.
Alba se dio la vuelta volviendo a quedar ella arriba y comenzó a bajar los pantalones de Aida delicadamente su mirada la mantenía a raya a medida que iba bajando sus besos por su abdomen.
-Que vas a hacer?-(la estremecía que esté en ese lugar).
-Ya verás, te gustará, lo prometo.
Alba sopló sobre su ombligo y una corriente eléctrica le recorrió su cuerpo (Aida). Con sus dedos tomo con delicadeza su ropa interior y la fue bajando de manera tortuosa.
Aida tragó saliva, no sabía cómo sentirse, pero Alba parecía bastante ubicada en el tema.
Aida Dejo que se ubicara entre sus piernas, iba a hacerlo.
Alba besa con delicadeza su intimidad antes de empezar.
-Alba......¡¡¡¡
Alba devora a Aida rítmica y tortuosamente lento, la escucha gemir, a medida que iba aumentando el nivel de sexualidad en el ambiente.
Alba quería que la primera vez que estuviera con Aida fuera muy especial, y mimo cada uno de sus movimientos y a la vez fuera todo muy sexual.
Besaba el abdomen de Aida, mientras ella, está casi exhausta mirándola mientras su pecho subía y bajaba.
Alba seguía besando la parte baja de sus senos, algo que le encantaba a Aída. Ella le abrazaba a medida que llegaba de nuevo a su cuello. Rodeo con sus piernas su cintura y comenzó a besarle el pecho y tomo entre sus manos su rostro, y empezaron a besarse de manera desesperada.
Alba se acomodó entre sus piernas, con el muslo empezó un delicioso vaivén entre sus intimidades.
-Ya falta poco - comenzó a estimularla con sus dedos.
-Ya... Por favor- le pidió cuando empezó a sentir que se estremecía de nuevo entre sus brazos.
Sus manos bajaron por su espalda hasta su cintura y comenzó a amasar más abajo acelerando un mutuo vaivén.
-Aida..¡¡¡.- (le excitaba que ella la toqueteara de esa manera)
-toca aquí - (llevo una de sus manos a su pecho).
Ella lo hizo, amasó y exploró todo lo que podía.
-Sigue tocándome cariño, sola vas a descubrir todo lo que quieras.
-Hazme acabar (dijo al borde de la desesperación, Alba le dio un beso en los labios antes de bajar de nuevo a su entrada)
- Alba...¡¡¡¡
Con su pulgar estimulo su clítoris mientras con su lengua volvía a consentir aquella zona, justo antes de que se viniera unió sus intimidades y comenzó a jugar con la idea de ellas unidas.
Alba se movió más rítmicamente hasta que sintió que también faltaba poco para llegar.
Alba la miraba mientras Aída se retorcía debajo.
Llegaron al mismo tiempo y Aida se sintió algo débil pero muy feliz.
Aída se acomodó con ella y continuaron besándose.
-Lo hiciste bien.
Alba la beso tiernamente y la abrazo.
- Eres especial Aida (dejo otro beso sobre sus labios y se acomodaron en la cama).
Continuando dándose suaves caricias sobre su piel, hasta quedarse dormidas.
Acaban de hacer el amor por primera vez.
Todo el mundo guarda secretamente una parte de sí mismo que detesta. Un abismo entre lo que somos y lo que mostramos al mundo. Entre lo convencional y lo salvaje, por donde es difícil transitar, y ellas Aida y Alba, se habían convertido en alguien necesario para unir esas dos mitades, había atracción, había sexualidad, había emoción, había amor.....Cuando sientes todo aquello, sucumbes y la única opción, es lanzarse al abismo. Ellas se han lanzado a ese abismo y se han dejado llevar con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...