Hoy es sábado un día cualquiera , para Aida y Alba empieza algo que ni ellas mismas saben que este día será el comienzo de algo que con el tiempo irá creciendo entre ellas.
Alba entraba a currar de tardes en el restaurante donde lleva ya unos años trabajando, antes de irse habla por el grupo de whatspa para quedar por la noche ir a cenar y a la discoteca, Noe, Bruna, Silvia, confirmaron su asistencia quedaban las demás. Mientras le entro un mensaje de Aída.
-¿Qué tal estas mi Tarzan?"
Alba le salió esa sonrisa de pícara.
-Esperando a mi Jean.
- Tu Jean te espera para cenar esta noche tenemos cumpleaños sorpresa de unos de mis amigos.
- No sabía nada me tengo que ir a trabajar que llego tarde.
- No curres mucho.
Aida estaba actualizando sus fotos sobre todo las fotos de sus últimos viajes de Paris y Milán , además tenía que organizar su agenda para la semana próxima en principio es una semana dura de viajes y eventos para empezar un viaje a New York y después a Madrid para ir a la gala de los premios de una famosa revista también se acercaba su cumpleaños y no sabía si lo podrá celebrar con su familia y amigos. Pero nada de todo eso impedía ni lo más minino que sus pensamientos de volver a ver a Alba. Cuando le llego un whatspa , era Laura P.
- ¿Qué paso al final el sábado anterior en After con Alba?
-Tía esta noche te cuento.
Le entra otro mensaje whatspa. Es Gigi le pregunta
- vas a ir a la cena de esta noche
- sí.Era las 20:30 y Aida se arregló en tiempo récord ni su mismo hermano se lo creía.
- Hermanita que bicho te ha picado que estás ya lista lo nunca visto, Aida esperándome a que termine.
Alex mira a su hermana y le guiña el ojo ellos se están hablando con la mirada.
Al otro lado de la ciudad Alba se da prisa, por terminar su turno e ir a su casa a cambiarse hacía mucho tiempo que Alba no se sentía tan viva aunque ella, nunca le ha faltado su sonrisa ella es feliz a su manera, pero ahora lo era aún más.
Llego la gran hora. Y todos ya estaban reunidos en la gran cena esa noche había multitud de gente por un lado los amigos de Aida por otro los amigos de Alba.
Estaba por parte de Alba, Noe, Bruna, la Silvia, Raquel, faltaban algunas que no pudieron ir Alba estaba aún en casa acaba de salir de currar.
En cambio Aida, estaba súper puntual algo que no es habitual en ella siempre llega tarde o hace esperar a la gente, junto a ella estaba Laura, Gigi, Lucas, Sergi P., Albert .
Se avecinaba una noche épica, es la segunda vez que las dos pandillas se juntaban.
Todos se saludaron Aida estaba inversa en sus conversaciones sobre temas de moda y demás con Gigi
Bruna ponía al día a sus amigas de cómo le fue la semana todos estaban inversos hasta que apareció Alba.
Todos se callaron por un momento. Para saludarla pero más de uno se percató de las miradas que se procesaban Aida y Alba, Laura se dio cuenta.
La cena transcurrió tranquila aunque Aida tenía ganas de fumar se levantó y fue hacia la puerta, seguidamente Alba se levantó para acompañarla mientras fumaban , Alba le pregunto que si algunos de sus amigos sabían algo sobre ellas, Aida le contesto que solo lo sabía Lucas Aida le pregunto lo mismo a Alba, ella contestó que solo lo sabía Bruna la cual prometió que no se lo diría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romantik¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...