18- Rutina de Trabajo II

328 8 1
                                    

Aida se siente súper hot, hasta que se da contra una valla, metálica y la verdad se sentía algo presionada e incómoda, le sugiere a Alba, que pare porque ya no podía, mantenerse en pie, debido a la presión que sentía sobre su cuerpo y la valla.

- Bebe, para por favor, me siento presionada por la valla.

- Cariño, estoy súper hot y no sé si me podre detener

Alba, se detiene muy a su pesar.

Aida comenta

-Porque no nos vamos a la discoteca, he quedado con mis amigos y luego podemos continuar, en tu casa..

Se dirigen a la discoteca en la entrada le espera la Lucre para pasar a la zona reservada.

Ya dentro saludan a todos, Alba esta algo tímida no tiene confianza con los amigos de Aida, con el que tiene mas afinidad , es con Lucas (Lucre)

Aida se acerca a Albet Mullor, hace unas semanas que lo ve.

- Hola Bebe

- Hola, ¿-que tal estas semanas que no hemos visto? Te veo diferente, no sé cómo más feliz,? tienes un noviete nuevo?

- Estas semanas, mucho curro, esta semana fui a Igualada , a un festival  de moda es nuevo  y la verdad que muy bien , compre algún chollo, ya sabes, estuve en Sweetmarket en Soko, y fueron muchos preci@s, y ya sabes, que yo quiero atenderlos a todos, y casi tienen que sacarme de allí a patadas.

Lo de noviete, a ver cómo te digo , mas bien , novieta......

- ¡Como¡¡¡ ¿quién es la afortunada?

- Mira te acuerdas de Alba.

- Enserio, es guapísima, (mira hacia Alba que está hablando con Lucre).¿Desde cuándo?

- Llevamos unas semanas, tonteando, pero desde mi cumple, somos novias Me regalo un anillo (Le enseña el anillo)

- Nena como me alegro, además, hacéis muy buena pareja.

- Si..., cada día que pasa me gusta más, ¿qué me está pasando?

- Esa pregunta tiene una respuesta muy simple. Te has enamorado. Cuando te enamoras no hay etiquetas da igual, que sea hombre, mujer.....Es amor.

- Así es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así es. Pero a veces me pregunto si mí siempre me han gustado los chicos. Pero con ella todo es diferente, Nunca antes he sentido, tanto es un todo. Y todo eso me hace inmensamente feliz.

- Me alegro, tanto de tu felicidad, hacía mucho tiempo que no te veía rebosante de felicidad. Y no pienses más y disfruta esa felicidad.

- Eso estoy haciendo, disfrutar al máximo cada segundo con ella y la verdad no me lo puedo creer que este tan feliz, con una mujer.

Mientras tanto , Lucas, está hablando con Alba.

- ¿Qué tal llevas eso de ser la novia de Aida?

- Bien, estoy súper feliz pero a veces, me da un poco de miedo y respecto, por el tema de su profesión, y todo lo que con lleva ser su pareja aunque sea a escondidas.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora