Para Aida empieza una semana de trabajo sesiones de fotos , subir contenido en su blog, instagram y viajes por trabajo.
Es el trabajo de una creadora de contenidos, la palabra influencies no es muy conocida todavía, Pero Aida se define como creadora de contenidos.
¡Hola preciosos, estoy de nuevo , escribiendo en mi blog,
Hacía mucho tiempo que os quería enseñar este trabajo tan precioso que realicé con el diseñador Daniel y Gvine hace unos meses. Ser la protagonista de su fashion film, una historia que me recordó tanto a mi película favorita The Dreamers, que no podía decir que no, además, sabéis lo que me gusta rodar, actuar y no dejar de hacerlo.
'' Una mujer difícil de llegar a conocer, pero que se entrega por completo para conseguir todo aquello que desea.
Esa es la musa ideada por Daniel a para su nuevo fashion film , encarnada por la blogger que relata la historia de una joven con el tiempo dividido entre amigos que van y vienen y una soledad intencionada.'
Aida sigue sumergida de lleno en su trabajo, ayer fue por primera vez a Rec Store, en Igualada (Barcelona). Un festival de moda y muchos chollos, le encanto ver como transforman una antigua zona industrial, para llenarlo todo de moda, diversión , música, bebidas y comida.
Alba seguía su ritmo de vida, curro en el restaurante y su vida con sus amigas.
- Bruna...., hermana, ya he vuelto.
- Albi, ¿Qué tal?
- Bien tía hoy estoy de día de bajón, de esos que te hace plantear tu existencia, ya sabes .....
- ¿Por qué dices esas tonterías?
Tienes curro, estas sanota, tienes casa y una novia súper famosa, ¿Qué más quieres?
- Si todo eso está bien pero me viene muy grande todo esto de tener novia tan famosa. Me da miedo no estar a la altura soy del montón, no me gusta destacar y súper sencilla.
El otro día casi fui por obligación y porque ella casi me suplico, hacerme unas fotos semi desnuda y lo pase mal, ya sabes cómo soy.
Cada día la quiero más, pero no sé si soportaré todo esto. Tengo miedo.
- Es normal, que tengas miedo a lo desconocido, todo el mundo lo tiene.
Te viene grande Aida, sinceramente sabiendo cómo eres pero no tengas miedo si vuestro amor es lo suficientemente grande y fuerte podrá con todo, tenéis que estar unidas.
Los miedos se superan enfrentándote a ellos.
- Si, en parte llevas razón.
Hay más cosas, ella aún no lo ha dicho públicamente, que ha roto con su ex y eso me está comiendo por dentro, ella alega que tiene que esperar un poco de tiempo, porque aún tiene, trabajos juntos.
Y ya somos oficialmente novias, aunque sea en la sombra, pero ella es mi novia.
- Tranquilízate, ella sabe mejor que nadie como es el tema de su trabajo y quiere ser prudente, confía en ella, no creo que vaya a hacer nada con su ex, se nota y mucho que te quiere.
- Ok, tus palabras me tranquilizan, pero ya sabes que soy algo testaruda, le daré tiempo al tiempo.
Suena el teléfono.....
- Hola
- hola, mi tarzan, te echo de menos
- hola, cariño, ¿Qué tal el día?
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...