62-Festival

120 2 0
                                    

Alba esta nerviosa no encuentra su móvil, anda por su casa preguntando a su hermana (Bruna).

Alba- ¿Bruna has visto mi móvil?
Bruna- Espera que te hago una llamada perdida.

El móvil de Alba suena , lo tenia justo debajo de su chaqueta, lo coge y ve todos los mensajes que Aida le ha mandado. Los lee....

Mensaje de Aida

 " Bebe este año para el día del orgullo, voy a poder decir con toda la libertad , a todo el mundo lo enamorada que estoy de ti" 

En el mensaje hay una foto de ellas en la playa que trasmite libertad. Al fina de la foto hay un texto que dice ¿ Te gusta esta foto para subirla en IG?

Bruna- ALBA....

Alba no escucha esta , inversa en su móvil contemplando la foto. Esa foto le trae tantos recuerdos, de su primer viaje a EE.UU de la mano de su novia.

Bruna se acerca , Alba aun no se ha dado cuenta de su presencia, hasta que esta justo a su lado, salta de la cama , del susto.

Alba- ahhhhhhhh, que susto me has dado.

Bruna- Llevo un rato llamándote, y no me has escuchado,-

Alba- Estaba mirando , una foto que me ha mandado mi novia ,me recuerda el primer viaje a EE.UU con ella.

Alba le brillan los ojos no puede esconder su emoción , mira a Bruna muy seria .

Alba- Bruna dentro de unos meses, será mi boda con ella.........

Bruna la mira  la conoce muy bien , es su mejor amiga y sabe perfectamente que  le va decir.

Bruna- Y no se lo has pedido oficialmente.

Alba- No se lo pedido y quiero hacerlo.

Bruna- Lo quieres hacer y no sabes como.

Alba- Exactamente, no se me ocurre nada. Y quiero sorprenderla. Tiene que ser muy especial.

Bruna- Lo tienes bastante difícil, pero no imposible. ¿ Que ideas tienes?

Alba- Una cena romántica, una escapada no se 

Bruna- ¿Has hablado con sus amigas, familia?

Alba- No

Bruna- Te sugiero que hables con sus amigas y familia, con lo que tengas mas confianza , entre todos podemos hacer una gran sorpresa.

Alba- Tienes razón ¿ donde y cuando podre hablar con todos?

Bruna- En el festival Primavera Sound de este fin de semana.

Alba- Perfecto, nos vamos reunir todos.

Es Sábado están en el Primavera Sound, y pinta bien como todos los festivales en que se reúnen todos, los amigos de Aida y Alba.

Aida esta expectante , quiere y desea disfrutar este fin de semana del festival y sobre todo de la compañía de todos sus amigos y es que ella es incansable , esta muy motivada se acerca el día que tanto espera , la inauguración de se propio festival , tiene muchos proyectos y sin duda el mejor de todos es su boda.

Alba en cambio esta nerviosa , quiere hacer tantas cosas, la boda, los eventos cada vez le quitan mas tiempo para poder dedicarle a los preparativos y sobre todo no tiene ni idea como hacer la pedida de mano de su novia, a veces cree que nada es suficiente para demostrarle todo lo que ella la ama, lo que ella no sabe es que Aida ya lo tiene lo que todo lo que necesita de ella , su persona , Alba es la persona elegida por Aida.

Alba- Bebe , este festival me encanta, lo mejor que todo es que estoy aquí justo  a un centímetro de ti.

Aida- Lo se amor es lo mas.

Ellas esta amorosa y no paran de besarse. Sus amigos se acercan a ellas.

Bruna- Chicas parar......porque no os vais a un hotel

Alba- Calla ....tienes envidia

Bruna- Anda tía , que va me encanta verte feliz hermana.

Están todos disfrutando del concierto de los Chichos cantan todos la canción de "Son Ilusiones".

Alba- Voy a por unas cervezas

Alex- Te acompaño

Bruna- Esperar voy con vosotros

Están en la cola de la barra , para pedir Alba se acerca Alex

Alba- Cuñi ¿puedo preguntarte algo?

Alex- Claro, dime

Alba- Quiero pedirle a tu hermana que sea mi mujer, ya sabes.

Alex- ¿ Como lo quieres hacer?

Alba- Eso quería comentarte, quiero que sea especial.

Alex- Primero quiero decirte que a ella no necesita nada de eso, si es cierto que su sueño es que se lo pidieran. Pero contigo ya es suficiente.

Alba- Ya ...pero

Alex- A mi se me ocurre una idea.

Alba- ¿Cual?

Alex se acerca al oído de Alba, al terminar Alba se queda con ojos sorprendidos, parece ser que le ha gustado la idea

Alex- Para hacerlo tienes que tener un plan muy bueno y contar con todos nosotros si lo hacemos bien será la mejor sorpresa que ella pueda tener.

Alba- Si lo hare lo mejor posible, aunque mi timidez es la que es.

Alex- Seguro que lo harás muy bien.

Se van con las cervezas junto al grupo de amigos Alba ya esta mas tranquila , estos meses son muy locos llenos de sorpresas para las dos , festivales, mucha playa y la vuelta de las vacaciones será el día esperado.

Se van con las cervezas junto al grupo de amigos Alba ya esta mas tranquila , estos meses son muy locos llenos de sorpresas para las dos , festivales, mucha playa y la vuelta de las vacaciones será el día esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              Festival Primavera Sound.










Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora