Esta historia se centra en la ciudad de Tokio, en ella vivía una familia con mucho dinero ellos eran los Kaioh, estaba conformada por Ryoma Kaioh su esposa Midori Kaioh y su pequeña hija Michiru Kaioh de10 años.
Ellos eran una familia muy distinguida y respetada, en su mansión tenían muchas sirvientes que trabaja para ellos.
Uno de ellos era familia Tenou, una humilde familia que trabaja para ellos desde muchos años atrás, ellos eran Ren Tenou su esposa Kasumi Tenou y su traviesa hija de 11 años llamada Haruka Tenou.
Mansión Kaioh
Era verano, por lo cual la familia Kaioh salía de viaje, pero esta vez no iba a llevar a su hija, ya que la pequeña quería tocar violín, dicieron que debía practicar más tiempo, así que ella se quedó al cuidado de un tutor.
Por otro lado los padres se Haruka siempre se encargaba se la limpieza y del jardín, así que la pequeña Haruka salía corriendo como el viento, para ayudar a su papá que estaba cuidando el jardín, sabiendo que eran pobre sus padres, se dijo que un día iba a tener mucho dinero para que sus padres nunca trabajará más.
Con mucha determinación, Haruka ayudó a su padre, que siempre estaba orgullosa que su pequeña sea una niña muy buena, amable.
Los días pasaron, donde los señores de la mansión se fueron de viaje, dejando a su hija a cuidado de su nana y de un tutor.
Habitación de Michiru
Cambiandose de ropa, ya que iba a llegar su profesor de violín, Michiru estaba muy emocionada, en eso su nana venía con una charola de desayuno.
Nana: veo que te ya te haz levantado mi niña.
Michiru: si, ya que hoy viene mi profesor para que me enseñe tocar el violín.
Nana: ya veo, pero primero debes comer tu desayuno.
Michiru: lo se, gracias, también te quiero pedir algo.
Nana: y que es?
Michiru: me gustaría jugar en el jardin, nunca lo hago ya que mis papás no quiere ni que salga de la casa, porfavor.
Nana: esta bien, pero sería d3spues que termine tus lección de violín.
Michiru: Esta bien, gracias.
Jardín
Ayudando a llevar las flores que su padre iba a sembrar, uno por uno con sus pequeñas mano depositada con sumo cuidado las flores para que no estropeen.
Ren: bien hecho, hija.
Haruka: viste papi, ahora ya puedo ayudarte más(sonriendo).
Ren: lo se, pero ahora debes descansar ya me ayudaste mucho.
Haruka: papi, yo quiero ayudarte, además no hay niño que quiere jugar conmigo, ya que siempre me fastidian por que soy algo ruda con ellos.
Ren: hija, lo que pasa es que esos niños no te conocen bien, además no debes enojarse por todo.
Haruka: ellos me comienza,y se burla de mi ropa que llevo,dice que una niña no debe usar pantalones ni polo ni siquiera ese sombrero, pero a mi me gusta.
Ren: y te vez bien con ello.
Haruka: mejor me quedo contigo, así te ayudo a terminar las cosas(triste).
Ren: sabes , por que no me traes algo de tomar, y de paso tomas algo, ya que hace mucho calor.
Haruka: esta bien, no me demoró, le diré a mami.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...