Epílogo (10 años más tarde)

1.1K 108 111
                                    

Narra Davinia

- Mamá y mami se casaron dos años más tarde. Pero no te creas que fue una boda por todo lo alto, fue sencilla, pero hermosa, muy hermosa. ¿Sabes dónde se casaron? En donde se prometieron amor eterno dos veces... En su rincón de la isla. En ese trocito de campo donde siempre las acompañaba el atardecer. Imagínate, una ceremonia nupcial y todos vestidos con chándal, era bastante gracioso de ver. Y adivina qué... También nos acompañó el atardecer... Nos quedamos todos hipnotizados y en ese momento entendimos porque querían casarse ahí y a esa hora exacta.

El banquete fue en el primer restaurante que comieron solas. Exacto, el Burguer King... Te digo que fue una boda bastante peculiar, pero todos las apoyamos porque, a fin de cuentas, eran sitios especiales para ellas y el jefe de ese Burguer quedó encantando con aportar su granito de arena a la historia.

Juraría que abuelo Marce fue quien más lloró, pero yo también solté demasiadas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juraría que abuelo Marce fue quien más lloró, pero yo también solté demasiadas lágrimas. Mi madre había encontrado, por fin, al otro lado del famoso hilo rojo y yo no cabía en mí de la alegría. Para mí son un modelo de una relación perfecta 100%, incluyendo las discusiones porque sí, las han habido, no muchas, pero unas cuantas me he gozado.

¿La luna de miel? Todavía no la han hecho, están esperando a que seas más grande para irnos los 4 en unas primeras vacaciones familiares. Así que crece rápido, ¿eh? Bueno, pero no mucho, que queremos disfrutarte así un poquito más.

Mami siguió contratada en el cole como secretaria hasta que le ofrecieron un puesto en un instituto público y, entonces, mamá se fue con ella. En el mismo edificio está primaria y secundaria, así que, de vez en cuando, se escapaban a ver a la otra, ya sabes lo rebeldes que son.

Cuando consiguieron reunir el dinero, empezaron con los tratamientos de inseminación, pero no daban resultado... Mamá ya tenía una edad complicada y mami, pues no recuerdo que problema tenía ella... Pero bueno, no desistieron y como la ciencia ha seguido avanzando, se consiguió que dos mujeres pudiesen tener un bebé con un poquito de ambas. Ese fue su último recurso y bueno, digamos que el más efectivo. Mami consiguió quedarse embarazada después de 7 largos años y, 9 meses más tarde llegaste tú a nuestras vidas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Maestra y La (no) Alumna. Segunda Parte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora