La Casa de al lado

14.6K 423 7
                                    

Lo peor que me podría pasar ya había sucedido... Annie mi mejor vecina se mudaba de casa, se cambiaría de escuela y talvez nunca jamás la volvería a ver. Eso era terrible.

Era mi compañera, mi amiga, mi mejor vecina.

Nuestras ventanas estaban al frente, teníamos una escalera por la que ella o yo siempre nos pasábamos a la habitación de la otra... Veíamos películas, compartíamos libros, hacíamos de todo, pero no eramos las mejores amigas, tan solo mejores vecinas.

Las cosas iban bien, pero como en la vida de Sofia Diaz nada iba nunca bien, la amistad con Annie había sido excelente.

Tenia bastante miedo hoy era miércoles y los nuevos vecinos llegaban el viernes, todavía tenía tiempo para pensar sobre los vecinos, que tal si era un violador o una de esas zorras de colegio, o un Nerd, o unos ancianos, ya no sabia ni que pensar.

Solo tenia que esperar dormir en paz, descansar y seguir esperando.

Para acabar mi mala racha estaba de vacaciones ya casi terminaban y yo no había paseado ni nada.

Kate y Thomas, mis mejores amigos no estaban en la ciudad, Kate estaba de vacaciones en la playa y no regresaría hasta el domingo para el lunes ir a clases y Thomas igual solo que el estaba en Texas.

Moriría, de eso estaba segura... Si no salia o hacia algo moriría... No podría ir el domingo a recoger a Thomas al Aeropuerto, no podría ir con mis padres a visitar a mis abuelos el sábado, de hecho si moriría Thomas, Kate, mis abuelos, todo el mundo cambiaría todos sus planes de fin de semana así que no puedo morir... Por que tengo que ser hija única?? Esto es terrible.

Todo el jueves lo pasé leyendo y leyendo y leyendo, luego viendo Piratas del Caribe y luego me dormí de aburrimiento.


Al fin viernes, hay dios sufrí tanto para que llegara este día pero aunque quiera no puedo hacer nada, solo esperar y esperar a los nuevos vecinos... Esto es un tormento.

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora