╭──────✦『˗ˏˋ 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 ˎˊ˗』
│𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 "𝚂𝚞 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘".
│𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊
│𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊.
╰──────────────────Shinobu Kochou era descrita como una elegante y hermosa mujer la mayoría de las veces, sin embargo, su descripción favorita era cuando alababan su habilidad para mantener la compostura, y dar respuestas rápidas en cualquier situación. Siempre tenía una manera mordaz, sarcástica, irónica o inteligente de responder incluso a un insulto, y nunca se permitía ser despropiada de ninguna forma.
Era por eso que, cuando se quedaba sin respuesta, se ponía furiosa. Y justo así se encontraba en aquel momento: sorprendida, sin poder formular una palabra, con su corazón palpitando de una manera anormal, su cuerpo cubierto por una capa leve de sudor frío, y sus piernas débiles como una gelatina, incapaces de sostener su débil cuerpo. Odiaba sentirse así.
Pero sin duda, lo que más odiaba no era encontrarse así de débil y frágil ante alguien, sino ante esa persona en específico. Le revolvía el estómago, su cabeza dio vueltas, los recuerdos inundaron su mente, un odio se arremolinó en su corazón. Quería estar en cualquier parte, menos en ese pasillo oscuro y solitario, únicamente iluminado por la luz de la luna.
—Kochou, tenemos que hablar.
—Lárgate. —empleó una gran cantidad de sus fuerzas y capacidades para decir esa única palabra y que sonara segura, sin balbucear ni tartamudear, solamente la escupió, aún sabiendo que era inútil.
—No te tomará mucho tiempo, lo prometo.
—Me prometiste que no te volvería a ver nunca más. Ya no creo en tus falsas promesas.
Él dio un paso hacia ella, y Shinobu retrocedió dos. Pero sin embargo, el hombre se siguió acercando a la mujer, y ella se apartó hasta que su espalda tocó la fría pared. —Si no te vas ahora, gritaré, y haré que te arresten.
—No tienes por qué hacerlo.
—¿Qué diablos es lo que quieres esta vez? —le preguntó, furiosa. —¿Dinero? ¿Joyas? ¿Alimentos? ¿Protección? ¿Qué quieres esta vez de mí?
—Solo vamos a charlar y dar un pequeño paseo juntos. Como en los viejos tiempos.
—Al diablo con los viejos tiempos, y al diablo contigo. Por mí te puedes pudrir en el infierno. Quiero que te largues de mi propiedad ahora mismo.
Desearía no tener ese pesado y elegante kimono en aquel momento, porque dificultaba su capacidad para respirar, se quedaba sin aire, y sentía que en cualquier momento se iba a desmayar. Entonces la única persona que habría allí para ayudarla sería él, y eso sería peor.
—No te lo estoy pidiendo. —el tono de voz del hombre se volvió algo sombrío, probablemente él también estaba perdiendo la paciencia. —Es más bien una orden.
Shinobu apretó los dientes con fuerza y le dio una mirada venenosa llena de odio, irritación, fastidio, y cualquier cosa negativa que le dejara en claro que no quería verlo.
—Que sea rápido, Tomioka.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
¡Y aquí tenemos el prólogo! Lamento haber tardado más de lo que prometí con la historia, terminé posponiendo más de lo que quería. Pero finalmente ¡está aquí! Llena de drama, suspenso y mucho, mucho romance. Espero que la disfruten, no olviden votar y comentar que eso siempre me hace muy feliz.
Como ya aclaré, no es necesario haber leído "Su recuerdo" para entender "Bajo la luna" pero sí va a haber ciertos guiños,, cositas mínimas que tomarían valor sentimental solo habiendo leído la precuela.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
ESTÁS LEYENDO
⇉ [ 🌕 ; ❛ 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 ❜ ↷
Fanfiction╭──────✦『˗ˏˋ 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 ˎˊ˗』 │𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 "𝚂𝚞 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘". 𝙽𝚘 │𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 │ 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊. ╰─────────────────── Shinobu Kochou es la hija adora...