¿Te ha pasado alguna vez ,que ves a un niño de casualidad y este te resulta ser lo suficiente cautivador como para hacerte decir "me gusta este chico" sin siquiera saber quien es?
Él era un castaño con una peculiar forma de caminar. Una sonrisa surcaba sus labios y aunque se desconociera por completo su motivo , era la más dulce de todas. Su cuerpo era esbelto , pero la forma en que vestía no dejaba que eso definiera su físico ; un cuerpo con bonitas curvas se acentuaba en el chico. Su rostro era algo confuso...pero se podía intuir que tenia una bonita y respingona nariz , labios delgados de un color acaramelado , pómulos altos. Esa era toda la descripción que podría brindarse de él. ¿su nombre? , sabrá Dios.
El asunto es que una pequeña observaba con ojitos de adoración la encarnación de arte que cruzaba la calle justo frente a su casa , o bueno , su segunda casa.
Todas las familias son felices y armoniosas durante los primeros años de convivencia. Un hombre y una mujer que se aman con todo el corazón , procreando dos hermosos hijos , ¿que más se podría pedir?
Pero por más que lo cuides y procures , todo tiene una fecha de caducidad. La feliz pareja tuvo un final ,guiado por motivos que es mejor no mencionar.
Anne fue siempre una madre ejemplar. Dulce como ninguna otra. Pudo manejar con la cabeza fría el asunto de su separación con Desmond , llegando al acuerdo de criar a sus hijos separados pero juntos , claro , Anne los tendría con ella la mayoría del tiempo. La familia de ahora tres integrantes vivía en una cómoda casa en la zona central de Barnsley , mientras que el padre y ex esposo se mudó a Doncaster , donde obtuvo un puesto importante dentro de la policía del condado como comandante. A pesar de la distancia Des estaba presente en la vida de sus pequeños hijos , nunca faltó a ninguno de los cumpleaños de Gemma ni a ninguno de los partidos de Harry, ellos eran su adoración , y podría decirse que Gemma su consentida entre los dos.
Llevaron una vida tranquila por muchos años con la misma rutina; casa de Barnsley durante todo el periodo escolar , casa de Doncaster durante las vacaciones de verano. No había de que quejarse. Pero la vida nunca será perfecta.
En un abrir y cerrar de ojos , Anne los había dejado. Había dejado a sus pequeños. La pérdida no fue fácil de sobrellevar pero Des estuvo con ellos todo el tiempo , brindándoles todo el amor y cariño que estaba en él para conseguir hacerlos saber que no estaban solos. Él estaba ahí. La muerte de Anne le dio un giro a sus vidas siendo apenas unos adolescentes carentes de consejos y la compañía de una madre. Gemma a sus tiernos 16 años tuvo que hacerse a la idea de no tener a una mujer en casa a quien comentarle su diario vivir , sus sentimientos ,y aclarar sus dudas respecto a la pubertad. Harry tenia 17 para ese entonces , el ser un hombre no quitaba el hecho de que sintiera los mismos miedos que su hermana sobre afrontar la vida sin su madre, seria difícil.
Anne y Gemma eran las adoraciones de Harry. Pero ahora una de sus dos estrellas ya no estaba. En cambio , prometió a la estrella que ahora brillaba desde el cielo , que cuidaría siempre de Gemma. Ella seria su prioridad , su felicidad seria la suya propia. Y esque Harry adoraba a Gemma , aunque su madre no se hubiese ido , él velaría por su hermana de todas maneras , lo hacía , desde que tenía memoria su instinto mejor desarrollado había sido el de cuidar de la castaña con sonrisa pura y ojos vivaces. Gemma era a su parecer la niña más bonita y dulce que existía sobre la tierra , y con el paso de los años esa niña se había convertido en una hermosa y encantadora chica, Harry sentía orgullo al tenerla como hermana , ¡y quien no! , si los sentimientos más sinceros habitaban en el pecho de ella.
Como era de esperarse , su segunda casa se convirtió en la oficial. Los hermanos Styles se mudaron a Doncaster y entrarían a un nuevo instituto durante ese periodo de estudios.
Gemma estaba temerosa, no lo negaría. Pero había algo que la llenaba de ilusión al estar viviendo por tiempo completo en Doncaster ; aquel niño bonito que había observado crecer durante el paso de los años a través de la ventana en la casa de su padre. Era algo tonto de su parte sentirse de cierta forma más cerca de aquel que ahora era un chico, un muy apuesto chico. Los años , al igual que a ella , le habían sentado muy bien al castaño ; su cabello estaba un poco más obscuro , su cuerpo se veía ligeramente tonificado , sus curvas , bueno , Dios era bueno con ese chico. Oh, y había otra cosa , con esfuerzo y dedicación , Gemma había conseguido indagar más a fondo en las facciones del rostro del chico ; ojos azules. Un azul tan intenso y brillante como el de un cielo en una tarde de verano. Si Gemma tenia cierta obsesión con vigilar sus pasadas por la calle frente a su casa desde pequeña , desde que descubrió esa hermosa mirada , esta se multiplicó.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.