• CAPÍTULO 12 •

138 13 5
                                    

Olivia

Vuelvo a casa luego de un agotador día de trabajo donde el señor Jefferson nos obligó a hacer horas extra, ya que era día festivo y el lugar estaba repleto. Mike quién últimamente ha estado coqueteando con mi pelirroja amiga, me trae en su pequeño auto a mi hogar, ya que estamos muy cansados para irnos a pie. El próximo martes debo juntarme nuevamente con el señor Woods para darle el visto final a mi tesis de grado, para por fin titularme.

Estaciona el carro y nos bajamos para ir a mi departamento, subimos por el ascensor mientras el chico me comenta sobre su plan para conquistar a mi amiga, lo escucho atenta e incluso le doy un par de consejos. En casa me espera Dani quien, cuida a mis pequeños mientras yo trabajo.

Apenas cruzo la puerta, mis niños corren a mis brazos para saludarme con un fuerte abrazo, los recibo a ambos y beso sus coronillas, me dejan pasar y saludan a Mike. Los dejo solos mientras voy a mi cuarto a cambiar mi ropa de trabajo. Me calzo mi pijama para andar en casa y voy a la sala, mis amigos están conversando entre ellos con una sonrisa boba en el rostro de ambos, mis pequeños están entretenidos viendo un programa de televisión que les enseña a los niños a hablar en español, por lo que ambos están concentrados viendo la televisión. 

Nos sentamos alrededor de la mesa a cenar, la pelirroja esta noche ha preparado un puré de papas junto a una extraña pero deliciosa salsa de tomate y carne. Comemos la rica cena preparada por Dani entre risas y conversaciones sobre nuestro día. Ponemos al tanto a la chica sobre el nuevo drama ocurrido el día de hoy. La esposa del señor Jefferson fue hoy al restaurante, pero fue sin avisar por lo que el señor Jefferson fue sorprendido in fraganti con la secretaria en su oficina; razón por la que le montó todo un espectáculo y drama sobre su relación, estuvieron encerrados los tres en esa oficina por horas, hasta que por fin se fue su esposa, posiblemente ex esposa, fuera del local, llorando de manera desconsolada, con todo su rímel estropeado y su cabello todo revuelto y desordenado.   

Como buen sábado, Mike se queda junto a nosotros y tenemos una especie de pijamadas donde vemos películas hasta muy tarde todos sentados en nuestro sofá, Mike se va al baño de nuestro hogar y cambia su ropa de trabajo por su pijama. Preparo algunas palomitas e intento evitar una pelea entre mis pequeños, fracasando brutalmente cuando comienzan sus gritos por la película que escogieron. Termino su pelea con un democrático "piedra, papel o tijera" y quien gana es quién escoge la película que veremos primero.

Quién gana es mi pequeña Leah, quien escoge una película de princesas, veremos "Mulán", la película de la gran guerrera china, una joven y valiente chica que vive en una aldea; ante la invasión a China y la enfermedad de su padre, la chica de fuga de casa e intenta hacerse pasar por un chico y combatir en lugar de su padre en la guerra.

La siguiente película que vemos es "Unidos", otra película de Disney, donde en un mundo ambientado en la fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, se embarcan en una aventura que propone descubrir si existe algo de magia en su mundo, para lograr pasar un último día con su padre. La película en sí es bastante emotiva, lo que provoca que a mitad de ella deba levantarme al baño a buscar pañuelos para Dani, quien es bastante sensible ante este tipo de películas. Mis pequeños están acurrucados a mi lado, ambos dormidos luego de que terminase la película que escogió Lou, ahora es nuestro turno de escoger, y terminamos decidiéndonos por avanzar en otro capítulo de "Grey's Anatomy", personalmente no soy muy fanática de la serie, pero mis dos amigos sí, por lo que me veo obligada a ver los capítulos junto a ellos.

Nos dormimos bastante tarde, pero no nos importa ya que mañana ninguno debe ir a trabajar, por lo que podemos disfrutar de desvelarnos y comer muchas frituras sin preocupaciones. 

Dejaría todo... [Erick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora