• CAPÍTULO 13 •

110 14 9
                                    

Olivia

Hoy es el gran día, por fin me gradúo en una de las mejores universidades de Inglaterra, Oxford University, después de un largo esfuerzo, por todas las noches sin dormir estudiando hasta el amanecer, días completos dedicados a repasar para los exámenes, por fin lo he logrado, me gradúo.

Tal como se prometió, mamá y toda la pandilla han viajado hasta Londres para mi graduación, como somos bastantes y obviamente no caemos todos dentro de nuestro pequeño departamento, están alojados en un prestigioso hotel a unas cuadras de la universidad. Ahora mamá está cuidando de mis pequeños mientras yo acomodo mi cabello en un elaborado peinado con ayuda de Dani.

Me entubo en el precioso vestido que escogió Dani, color azul eléctrico de hombros caídos, con encaje en el busto, el cual combino con unos altísimos zapatos de tacón negros, mis aretes azules y mi collar con dos figuras de un niño y una niña tomados de la mano. Dejo sobre mi cama la toga y el sombrero de graduada, junto a mi pequeño bolso a juego con mi vestido.

Salgo de la habitación y les modelo el vestido en conjunto con el maquillaje y peinado, recibo adulaciones por parte de mamá y mi pelirroja. Al escuchar los gritos y vitoreos hacia mi persona, mi mejor amiga, quien estaba encargándose de mis pequeños, sale de la otra habitación seguida de mis niños. Al verme, corren a mis brazos y nos fundimos en un caluroso abrazo.

Mis pequeños están elegantemente vestidos, Lou tiene unos pantalones negros de vestir, una tierna camisa color azul y muy bien peinado. Leah, por otro lado, trae puesto un precioso vestido azul cielo de corte redondo y con bastante volumen, su cabello peinado con una pequeña trenza y el resto del cabello con algunos rulos en sus puntas. Mi mamá y Dani no se quedaban atrás, por un lado, mamá trae puesto unos pantalones de vestir negros, juntos altos tacones y una blusa color rosa crema y un blazer negro a juego. Dani por el otro lado, lleva un precioso vestido rojo  vino de corte asimétrico entallado a su cuerpo  con algunos encajes en la zona de los brazos y espalda, escote en "v"  de tirantes acompañado de unos zapatos de tacón y joyería a juego.

Quedamos de encontrarnos con el resto de mi familia en la universidad así que emprendimos camino hacia la universidad, Mike se ofreció a llevarnos por lo que se presentó puntualmente a la hora acordada para venirnos a buscar. Nos acomodamos en su espacioso auto y emprendimos camino hacia la universidad. Música infantil sonaba por los parlantes del carro del pelinegro y mis pequeños tararean una canción sobre como cepillarse los dientes, aunque yo, estoy tan nerviosa por lo que ocurrirá ahora que no soy capaz de estar tranquila, ayer casi ni dormí pensando en qué haría ahora y cuál será mi siguiente movida, sobre todo .

Luego del corto viaje, llegamos al dichoso aparcamiento de la universidad, por suerte, el estacionamiento está a tan solo un par de metros del salón ceremonial, donde suelen realizarse todo tipo de ceremonias por lo general graduaciones. Camino de la mano de Louis por los grandes pasillos hasta paran frente al gran salón, los egresados teníamos reunirnos por la entrada del escenario, pero nuestros familiares deben entrar por esta puerta. Me agacho y beso la coronilla de mis dos bebés, abrazo a mamá y me despido con un movimiento de mano de Mike, mientras veo como mis niños toman la mano de Mike y mamá para luego  adentrarse al salón.

Camino nerviosa junto a Dani por los pasillos hasta dar con la entrada al escenario, pero como soy pésima para las indicaciones, me pierdo. Para mi suerte, no somos las únicas que no saben muy bien cómo llegar a dichosa puerta, dos compañeras de carrera están igual de perdidas que nosotras. Me acerco a ellas y les pregunto si saben cómo llegar al salón ceremonial, ambas me responden que están igual que yo, pero la chica rubia decide llamar a otra de sus amigas quien ya había logrado ubicar la entrada. 

Dejaría todo... [Erick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora