• CAPÍTULO 11 •

117 16 4
                                    

Olivia

Despierto a mis niños y les aviso que es hora de bajar, adormilados toman sus muchilas y bajamos del avión. Dani y Mike nos estaban esperando en la recepción de embarques y mis pequeños al verlos corrieron a sus brazos. Con la maleta en mano, saludo a mis amigos y los seguimos hasta el carro. Guardamos los bolsos en el maletero y emprendemos camino hasta Oxford.

Durante el trayecto a casa, mis amigos me preguntan qué tal me fue y preguntan por los rumores, les confirmo que sí era yo la chica que fue vista con Zab hace un par de días saliendo de un carro. Si bien me fui hace tan sólo una semana, se siente como si hubiera pasado mucho más tiempo. Noto cierta tensión entre ambos de mis amigos y me recuerdo pronto cuestionarlos por separado para enterarme de qué ha ocurrido.

Mike nos deja fuera del departamento, mientras él se encarga de buscar un estacionamiento nosotras avanzamos con subir las maletas hasta la casa. Nos encontramos con mi amigo a mitad de camino y nos ayuda con las maletas. Entramos al apartamento y mis niños corren a su habitación, cada uno en su lado de la cama y acurrucados para seguir durmiendo. Obviamente el jet lag les afectó y tienen sus horarios de sueño descoordinados. Dejo los bolsos en la entrada del cuarto y voy a la cocina a prepararme algo para comer, unos fideos me bastan. Hago los fideos y le ofrezco un poco a mis amigos, quienes me rechazan la oferta.

Me acompañan y sientan junto a mí, mientras yo devoro los fideos que me acabo de hacer. Conversamos sobre lo sucedido en Miami, mientras ellos me comentan lo ocurrido por aquí durante mi ausencia, según ellos, no cambiaron demasiadas cosas y todo se mantuvo igual pero noto la tensión entre ellos, lo que me da a entender que si ocurrió algo que me están ocultando.

Mike va a ver a los bebés y me confirma que ambos están dormidos como tronco en sus cunas, al poco tiempo después, mi amigo insiste en que tiene algunos pendientes y debe de irse. Se despide de nosotras y se aleja por la puerta hasta su auto, finalmente quedamos solo nosotras dos, Dani y yo.

Ahora es momento de mi interrogatorio, así que decido por preguntarle qué tal le ha ido, y que me cuente sobre el chico con quien ha estado saliendo. La chica después de vacilar por unos minutos su respuesta, me responde que él cortó todo tipo de comunicación con ella, pero la forma en la que lo dice pareciera que no le afecta para nada.

Oli: te noto demasiado tranquila pero tensa, ¿ocurrió algo con Mike mientras no estuve?

Dani: ojalá no hubiera ocurrido.– dice entre susurros, confirmando mi sospecha.

Oli: así que sí ocurrió algo.

Dani: lamentablemente.

Oli: ¿tan malo fue?

Dani: no, pero fue inesperado.

Oli: ¿podrías dejar el misterio y decirme de una vez? es que no estoy entendiendo.

Dani: okey...– toma una gran bocanada de aire.– Mike confesó que está enamorado de mí y me besó, para luego irse corriendo sin siquiera dejarme hablar.

Oli: carajo.

Dani: tal cual.

Oli: pero ¿no se han visto desde ese día hasta hoy?

Dani: sip.

Oli: ay cariño, pero ¿qué sientes tú?

Dani: lo encuentro guapo, eso es obvio, su carisma y personalidad es genial pero no sé, él me gustaba hace unos meses pero después de conocer a Peter deje mi crush con él en el olvido. Pero ahora ya no sé.

Dejaría todo... [Erick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora