Olivia
Mi mejor amiga al notar mi indecisión y miedo, con su mano libre, acaricia mi espalda insitandome a tocar el timbre. Me armo de valor y por fin toco el condenado timbre, dos segundos después un emocionado Lucas me abre la puerta y me abraza fuertemente. Recibo su abrazo y lo observo, ya no es el niño que dejé de ver hace unos meses atrás, ahora está convertido en un guapo adolescente de catorce años, está de mi altura y su cabello castaño se mantiene desordenado y un poco más largo.
Nos permite pasar y tomo la mano de Louis y nos adentro en la casa, tal como imaginé, mamá está en la cocina y el abuelo en la sala leyendo el periódico. Lucas llama a mamá y se asoma a saludar, les presento a Leah y Louis, mis bebés, obviamente ellos los conocen pero jamás los habían visto en persona, sólo mamá.
Inmediatamente después que les dije que el señor sentado en el sofá era su bisabuelo, corrieron a saludarlo. El abuelo Fred, feliz de ver a sus bisnietos los sienta en sus piernas y conversa con ellos. Yo por mi parte, saludo a mamá con un fuerte abrazo, la extrañé mucho, al igual que a los abuelos y a Lucas.
Emi va a la cocina y trae las galletas que cocinó mamá, son galletas de vainilla con chispas de colores y chocolate, mis favoritas. Saludo con un abrazo al abuelo y me recibe con sus brazos abiertos, acaricia mi espalda.
Fred: estás tan diferente a la última vez que te vi pequeña.- besa mi coronilla y me abraza.- espero que no te alejes de nuevo Vía.
Sabía a que se refería, siempre hemos tenido una conexión con mi abuelo, fue quien asumió el rol de padre durante mi adolescencia, me ayudó a recordar gran parte de mi vida después del accidente. Le prometo que pronto volveré a quedarme en definitiva pero que por ahora es temporal.
Nos sentamos en los sofás mientras Lucas entretiene a Louis y a Leah con un juego de mesa, el abuelo Fred nos dice que la situación está grave ya que Diana no quizo ir al médico hace unos semanas, lo que provocó que su dolor con el pasar de los días aumentara pero espera que no sea nada más que un simple dolor de caderas, mamá espera que todo salga bien y que mañana podremos visitarla. Internamente rezo para que tengan razón y que no sea nada grave porque no me perdonaría haberme alejado de ellos.
Los mantengo al día de lo último que ha ocurrido y ellos hacen lo mismo, mamá sonroja cuando le pregunto por algún pretendiente, lo que significa que si tiene a alguien, pero probablemente no es nada oficial aún. Cuando comienza a oscurecer, Emi sugiere de que ya es hora de volver a casa ya que se le dificulta manejar el carro cuando es muy de noche, empezamos a despedirnos de todos y voy al carro a buscar los abrigos de mis niños, ya que está muy frío para que anden solo con polera. Mi hermano me acompaña hasta el auto, intuyo que quiere decirme algo y no quiere que mamá o el abuelo se enteren.
Lucas: hermanita, te extrañe mucho boba.- me abraza con un brazo y me reprocha.- dijiste que no me abandonarías de nuevo, me lo prometiste.
Oli: perdóname Luke, sabes que no lo hice con esa intención
Lucas: lo sé, pero ¿sabes que Erick no hubiese dejado que esto pasara?
Oli: lo sé.- le doy la razon.- pero ¿a costa de qué? de dejar su sueño y trabajo para asentar cabeza y ayudarme, no podía hacerle eso.
Lucas: ay por qué tienes que ser tan empatica hermana.- me recrimina.- ni siquiera puedo odiarte por irte.
Oli: awwww jajajj te extrañe pequeño
Lucas: ¿tienes idea de lo que fue crecer lejos de ti? tenía que pedirle consejos sobre chicas al abuelo.
Río imaginando la situación, debió de ser chistoso, el abuelo es muy a la antigua para muchas situaciones, sobre todo cuando se trata de chicas, por lo que imagino que le aconsejó que hablara con el padre de la chica y casi le propusiera matrimonio antes de siquiera conocerse.
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo... [Erick Brian Colón]
FanfictionEsta es la segunda parte de la novela, si eres nuevo por aquí te recomiendo que visites mi perfil y busques "Eres luz", que es la primera parte de esta historia. Aunque si lo deseas puedes saltarte la primera parte, no es tan relevante para esta seg...