A sus cortos 16 años podría decir que tenía una buena vida. No se quejaba, nunca le hizo falta nada y tampoco es que necesitara tantas cosas. Vivía con sus padres, dos hermanos mayores y su hermana también mayor que él.
Asistía a un colegio privado. Al ser una familia de dinero realmente tenía una muy buena educación. Su padre era el dueño de una de las empresas más importantes de Japón. Él quería seguir sus pasos, pues su padre era un hombre realizado y de respeto. Algún día él quería ser así.
Sus dos mejores amigos siempre estaban junto a él; Midoriya Izuku y Kaminari Denki. Ambos hijos de socios de su padre. Se conocían desde pequeños así que eran básicamente inseparables, como hermanos. En el colegio conoció a sus otros actuales amigos; Yaoyorozu Momo, Iida Tenya y Uraraka Ochako.
En los estudios siempre le fue bien. Primer lugar en calificación del colegio. Prácticamente todo un prodigio. Popular en la escuela, las chicas lo deseaban y los chicos le envidiaban. Aunque también llamaba la atención de varios varones.
Nunca tuvo novia, más bien, nunca quiso tenerla. Él es un chico amable, agradable ante cualquiera aunque un poco reservado. No le gustaba ventilar mucho su vida personal.
Rechazaba las declaraciones que recibía casi a diario, claro que de buena manera, pues su madre no había educado a un maldito insensible con las mujeres. Cada que rechazaba, mostraba una sonrisa que reconfortaba a cualquiera, incluso a la chica a quien acababa de rechazar.
Era capitán del equipo de básquetbol, siempre sobresaliente ante todos. Aunque eso nunca se le subió a la cabeza.
El hecho de que su familia tuviera dinero no era algo que le importara mucho. Sabía que algunos de sus amigos sólo lo seguían por eso, pues podría ser amable pero no un estúpido. Debido a eso siempre fue más cercano a Izuku y Denki, pues a ellos sí los consideraba amigos.
A sus demás amigos también los trataba bien, pero aún no tenía ese grado de confianza con ellos, y no sabía si lo tendría algún día.
Es por eso que se siente bien, tiene una buena vida, una gran familia, buenos amigos y un brillante futuro por delante. Nada podría cambiar eso.
O eso es lo que él creía.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanfictionDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...