Capítulo ocho.

7.6K 411 4
                                    

-Papi, ¿Te has hecho daño en el labio? -Preguntó Alexander mientras lo cogía en brazos.

A pesar del enorme caos que reinaba en mi cabeza, fue capaz de sacarme una sonrisa.

-Me he... Caído -mi hijo frunció su pequeño ceño y casi reí al ver su expresión idéntica a la de Aria.

Mi sonrisa se rompió un poco al pensar en ella. ¿Debía creer lo que Brandon y el amigo de Aria me decían?

Según Brandon, Aria pensaba que la había estado engañando durante meses, pero yo había estado pensando exactamente lo mismo... ¿Qué significaba todo esto?

-Papi, ¿Sabes que he hecho un nuevo amigo? ¡Vino a casa antes y me dijo que mami estaba de viaje, pero que pronto vendría a casa... ¿Dónde ha ido mami, papi? ¿Mami se ha enfadado conmigo?

Sus ojos azules, iguales que los míos, se llenaron de lágrimas y yo negué rápidamente con la cabeza, besándole la frente.

-Tranquilo, Alex... Mami está ocupada, pero te echa mucho de menos...-igual que yo a ella.

A él se le secaron rápidamente los ojos y me miró con una sonrisa infantil e ilusionada.

De repente, apareció Marlene con un vaso de leche y galletas. Se acercó a nosotros y nos miró con una leve sonrisa.

Alexander se bajó de mis rodillas con rapidez y corrió hasta Marlene, pidiendo las galletas.

Me levanté y le acaricié la cabeza mientras él se sentaba en la silla y empezaba a comer.

Me senté con él a la mesa y cuando terminó de comer, lo llevé a la cama y le ayudé a ponerse el pijama.

-Papi...-me susurró cuando le tapé-. Te quiero.

Inspiré con fuerza y le di un largo beso en la mejilla.

-Y yo, Alex. Muchísimo.

Él me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Me quedé con él hasta que su respiración se reguló y se quedó dormido.

-Sr. Grey... Deberíamos hablar -dijo Marlene, cuando entré en la cocina.

Yo asentí y me senté con ella en la mesa.

-Verá... Cuando esta tarde apareció el amigo de Aria, yo no sabía que usted pensaba que ella le engañaba con él...-se aclaró la garganta y clavó sus ojos en los míos-. En mi opinión, creo que está completamente equivocado. Ella le ama con locura, y sé que usted a ella también. No rompan su relación por un malentendido.

-No tengo intención de divorciarme -le dije entre dientes-. Quiero hablar con Aria, quiero que me diga qué coño ha pasado...

Me tapé la cara con las manos y suspiré.

-No sé dónde está Aria, pero quiero encontrarla -la miré fijamente- ¿Tú sabes dónde está?

Ella agachó la cabeza.

-No sé dónde está, pero puede que la vea pronto -admitió en un susurro. Mi corazón se aceleró-. El joven de esta mañana me dijo que Aria necesita ver a su hijo, y que si estaba de acuerdo le llamara al móvil -fruncí el ceño. No lo entendía-. Me dijo que llevase a Alex al parque de siempre, y que allí estaría Aria -me explicó.

Me lamí los labios con nerviosismo.

-¿Por qué me lo cuentas, Marlene?

Ella suspiró.

-Mi matrimonio se rompió por algo parecido, y nunca pude perdonarme porque mi orgullo me cegó. Por no querer escucharle, acabé con el corazón roto -sonrió con tristeza y me miró-. No quiero a les pase lo mismo.

Tragué con fuerza ante su confesión y negué con la cabeza.

-No dejaré que eso pase -me levanté de la mesa-. Llámale. Mañana iremos con Alex al parque, y Aria y yo hablaremos.

******

Me acosté en la cama, maldiciendo a Ted por golpearme en el costado. Ahora, me dolía hasta respirar.

Suspirando, miré el techo oscuro por las sombras de la noche.

Pensé en el enorme problema que se había creado entre Ted y Aria. ¿Cómo podía pensar Ted que ella le engañaba? Era estúpido. Después de todo lo que habían pasado para estar juntos, no podía creer que un malentendido hiciera tambalear una relación tan sólida.

En ese instante, una imagen de Phoebe apareció en mi mente y sonreí como un tonto. Esa mujer me iba a volver loco, sin duda.

No era sólo su físico lo que me atraía, sino su carácter, su orgullo, la forma en la que fruncía el ceño y se encaraba a cualquiera que intentase ofenderla.

Cerrando los ojos, me dormí con el pensamiento de que Phoebe caería. Sólo podía ser así.

Cortito :( pero estoy malita otra vez y me duele mucho la cabeza TnT espero que mañana pueda subir alguno más.
Besitos y abrazos de Pascal el Camaleón<3

Una luz para cada sombra. [Segunda temporada de Theodore Grey.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora