CL - 5 STAR
Terminé de aplicar el labial color violeta en mis labios, era lo único llamativo de mi maquillaje. Me miré en el espejo, el vestido negro se ceñía muy bien a mi cuerpo, era sencillo, de manga larga y que me llegaba a mitad de los muslos. Había decidido llevar mi cabello atado en una cola de caballo, dejando mi flequillo suelto.
–¿Jin vendrá a buscarte? –Preguntó, la pelirosa que estaba acostada en mi cama.
Rina había venido a visitarme y contarme sobre su reconciliación con Jimin, él se estaba esforzando mucho para ser un buen chico para ella, eso me alegraba. Aunque no podía negar que envidiaba el hecho de que ellos podían estar con la persona que querían.
–No, enviará un chófer porque él está con sus padres. Mis padres irán aparte, así que los veré a todos allá.
–¿Qué tal si es una cena para organizar la boda?
Terminé de ponerme uno de los pendientes y me senté junto a ella en la cama.
–No lo creo. Jin y yo hablamos de que haríamos lo posible por atrasarlo y... obviamente ya no nos vamos a casar.
–Si, bueno... Siempre puedes decir que te acostaste con otro.
–Rina... –Suspiré cansada.
No le había contado que me había quedado con Yoongi en su apartamento y menos que casi lo hacíamos en el salón de tatuajes, prefería guardármelo para no tener que escuchar sus sermones.
–¿Cuando se lo dirás?
–Planeaba hacerlo hoy luego de que descansara del viaje, supongo que tendré que esperar un poco más.
Terminé de arreglarme, tomé un pequeño bolso negro donde guardé mi celular y me coloqué los zapatos que consistían en unos botines negros de gamuza con tacón.
Rina me acompañó hasta que uno de los chóferes de la familia Kim vino a buscarme en una elegante camioneta negra. Mis padres tenían cierta posición económica, pero ellos eran más sencillos a diferencia de Jin y su familia. No es que él presumiera de su dinero, simplemente había sido criado de otra manera, distinta a la mía, aunque eso no lo hacía creerse mejor y por eso nos llevamos bien desde un principio. Podría decirse que yo estaba acostumbrada a convivir con su entorno lleno de lujos, pero aún así, al final del día, disfrutaba más de sólo estar en mi sencillo apartamento, vistiendo ropas holgadas y comiendo tteokbokki mientras veía alguna serie.
En el camino me sentía incómoda, sentía como una punzada en el estómago. Si bien le dije a Rina que no creía que la cena se debiera a la boda, la realidad es que era una probabilidad. Algo me decía que Jin no fue del todo sincero conmigo cuando hablamos y desde que llegó no nos habíamos visto, el pasó todo este tiempo durmiendo y luego con sus padres. Así que en el restaurante sería la primera vez que nos veríamos desde que llegó.
Sólo esperaba que esta fuera una simple y sencilla cena como él dijo y que mis dudas sólo se quedaran en eso.
Llegué al Luxury Flavors y le agradecí al chófer por traerme y por acompañarme hasta la entrada del recinto. Era uno de los mejores restaurantes de Gangnam, Jin y yo habíamos tenido nuestra primera cita aquí y luego seguimos viniendo, la comida era exquisita por lo que la reservación había que hacerla con antelación de meses, aunque esto no era problema para Jin o sus padres. El dueño era amigo de la familia.
El anfitrión me guió hasta la zona Vip donde estaban mis padres, mis suegros y Jin, sólo ellos se encontraban allí, éste se levantó de su silla para saludarme con un beso y un abrazo que correspondí con algo de incomodidad que esperaba no se hubiese notado.
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanfictionDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...