Llevaba, algo así, como diez minutos viendo a Ri que no se decidía por una blusa color vino tinto abotonada y otra manga larga color rosa algo suelta.
–Compra las dos. –Sugerí, ya un poco cansada de escucharla parlotear de cuál le hacía ver mejor.
–Si, tienes razón. –Colgó ambas prendas en su brazo derecho y avanzó hasta el área de los pantalones, yo siguiéndola de cerca arrastrando los pies.
–Estos jeans te quedarían bien –descolgó unos jeans rasgados y los alzó para mirarlos mejor– Tienes que comprarte algo.
–No necesito nada. –Rodó los ojos volviendo a colocar la prenda en su lugar.
Ya había perdido la cuenta de a cuántas tiendas habíamos entrado. Rina tenía unas seis bolsas en sus manos y al parecer iba por más, tuvo suerte de que justo en algunas tiendas estuviesen en descuento así que estaba aprovechando.
Como tenía más de una semana que no salía de mi apartamento, mi mejor amiga me sacó casi obligada con la excusa de tener una tarde de chicas. Hice mi mejor esfuerzo en arreglarme, después de haberme acostumbrado a las pijamas o ropa de estar en casa, así que procuré verme decente y maquillarme un poco más de lo que suelo hacer; disimular el hecho de que estaba pasando por un muy mal momento. Usé iluminador, cosa que no hago tanto, pero era necesario para que mi rostro no se viera tan apagado, aunque cualquiera que no se dejara llevar por todas esas capas de mentiras y me viera a los ojos se daría cuenta de como me sentía en realidad.
La "terapia" de ir de compras no funcionaba conmigo, pero apreciaba el hecho de que Rina quisiera que me distrajera, al menos me hizo bien tomar un poco de aire. Ella me estaba apoyando mucho en estos momentos y por eso no quería que siguiera encerrada, durmiendo todo el día.
"Max, te adoro, eres mi hermana y me duele verte así. Eres más fuerte que esto, si ese imbécil prefirió ser un cobarde entonces es hora de superarlo, ya encontrarás a otra persona que no tema arriesgarse y que de verdad quiera estar contigo..." Esas fueron sus palabras al comentarle lo ocurrido con Yoongi, a pesar de sus advertencias no me regañó, ni me salió con un "te lo dije", me consoló y me dijo lo que necesitaba escuchar. Igual siempre tuvo razón con respecto a él.
Me había ido de casa de mis padres porque quería estar sola y tampoco podía mantener por mucho tiempo la mentira de que algo me había caído mal en el estómago y que por eso no quería ni salir de la cama. En estos días no he dejado de llorar cada día, comía mucho o no comía nada, también he estado luchando con las ganas de recaer, de vez en cuando me agobiaban ciertos pensamientos de querer consumir cuando llegaba a un punto en que los pensamientos me atormentaban tanto que quería detenerlos como fuera. Tenía mucho con que lidiar y la verdad es que era agotador, por eso prefería pasar mi tiempo durmiendo para así no tener que pensar tanto y no terminar por cometer un error.
Planeaba ir de nuevo a terapia, tenía que armarme de valor y enfrentarme a mi misma.
Los chicos se mantenían al pendiente de mi y como lo predije, Jungkook y Jimin estaban aliviados de que al fin lo mío con Yoongi terminara, a pesar de que no me lo dijeran directamente, lo pude notar. Eso sí, estaban mucho más atentos conmigo, así como Tae. Cuando despertaba tenía comida hecha en la estufa o dejaban los envases de mis restaurantes favoritos en la barra, así como algún postre que me gustaba en mi refrigerador. Muchas veces lo comía al momento y otras lo guardaba para cuando tuviese apetito.
No estaban todo el día encima de mi, pero si me cuidaban al mismo tiempo que me daban mi espacio.
–Esta es linda. Me la llevaré. –Rina agarró una falda de cuadros negra y roja.
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanficDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...