"Moriría por ti.
Mentiría por ti.
Siendo honesto contigo, mataría por ti, mi bebé..."
The Weeknd - Die For You.
Sojun estaba frente a mi.
Y yo estaba paralizada del miedo.
–Oh, pero miren a quien tenemos aquí –pronunció con sorna, no podía deducir si realmente estaba sorprendido de verme. Aunque ¿cómo podría saber que yo justamente iba a pasar por aquí? –Hola, hermosa. –Sonrió de forma muy espeluznante, ocasionando que se erizaran los vellos de mi piel al escuchar como solía llamarme antes.
Sojun había cambiado, ya no era el chico con el cabello largo que solía atarlo en una cola y con aspecto desprolijo, ahora estaba rapado. Sus rasgos se habían endurecido y noté una cicatriz en su ceja, aunque seguía luciendo intimidante, pero aún más peligroso que antes.
Todo lo que viví por su culpa vino a mi mente, los abusos, el maltrato que en ese entonces yo no era capaz de identificar.
La orden de alejamiento ya se había extinto hace algunos años y mis padres fueron notificados de que él se había sometido a un curso de manejo de la ira y tratamiento por drogas, así que era muy posible que en cualquier momento decidiera volver, aunque yo esperaba no verlo nunca.
Luego de que supe que la orden ya no tenía efecto, estuve noches sin poder dormir pensando que él volvería para vengarse, aunque mi familia me decía que no permitirían que él se me acercara. Pero ahora lo tenía frente a mi, mirándome con odio puro.Intenté moverme pero una de sus manos trepó hasta mi cuello, presionando firmemente y con la otra tomó mis muñecas inmovilizándome. Miré a mi alrededor, no había nadie cerca, sólo el otro chico quien veía todo con diversión mientras seguía fumando.
–¿Qué pasa? ¿Creías que no me ibas a volver a ver? –su cara estaba muy cerca de la mía, y todo él desprendía un olor fuerte a alcohol y quizás otras sustancias que me dieron mucho asco– Te sorprendí, ¿verdad? Estoy de suerte, sólo buscaba el momento perfecto para verte y te he encontrado dos veces hoy, ¿no es genial? –no entendí a qué se refería, ¿ya me había visto antes? ¿me estaba siguiendo? Mi miedo aumentó. –El destino nos quiere juntos de nuevo. –Su sonrisa no desaparecía y yo comenzaba a desesperarme, pero me sentía incapaz de emitir siquiera una palabra.
Acercó su rostro a mi cuello, inhalando mi aroma y yo cerré los ojos fuertemente, un escalofrío me recorrió toda la columna y lágrimas gruesas ya se habían formado en mis ojos.
–N-no me hagas nada... –Intenté decir en un fino hilo de voz. En otras circunstancias hubiese tratado de defenderme como fuera, pero se trataba de él. El miedo inundaba mi sistema y no era capaz de reaccionar de otra manera.
Se apartó un poco quedando de frente nuevamente.
–Estuve esperando tanto este momento... –siseó con malicia, y sus ojos brillaron con enojo– por tu culpa fui desterrado, mis padres me desconocieron como su hijo –chasqueó la lengua– y yo que pensé que me amabas, hermosa –rió falsamente y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Su mano tocó mi muslo y yo intenté alejarme de él pero apretó aún más el agarré en mi cuello y sólo pude desear que alguien se diera cuenta de lo que pasaba y llamara a la policía. –Tus malditos hermanos no están aquí para defenderte, ¿verdad? Me dolió tanto que dejaras que me golpearan esa noche, pero sé que lo hiciste porque te los follabas. ¡Eres tan zorra que no sólo te bastaba estar conmigo! –Presionó más en mi cuello y ya veía su rostro distorsionado por las lágrimas, en mi desespero por obtener algo de aire y poder alejarlo, intenté golpearlo con mi rodilla pero él me despegó apenas un poco de la pared y volvió a estamparme contra ella. –¡Yo de verdad te amaba! –Vociferó como un maniático y ya esperaba lo peor.
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanfictionDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...