1Princesa&3Plebeyos👑
¿Quién quiere almorzar conmigo?
11; 40 amJiminnie
Estoy cerca de tu Facu, nos vemos en la cafetería de aquí. Me vas a invitar?
11; 40 amYa voy para allá.
11; 41 am
Y no, sé caballero al menos esta vez. Siempre te invito Park Jimin.
11; 41 amJungkookie
Espérenme, ya casi termina mi clase.
11; 41 amMinny, invítanos.
11; 42 amNOOOO
11; 42 amJungkookie
Con Tae no te quejas😒
11; 43 amJiminnie
¿ACASO TIENES PREFERENCIA?
11; 43 amY SI, ESTOY GRITANDO.
11; 43 amPues...
11; 43 amTaehyungie
JA! Tu también eres mi favorita, Minny💜
11; 44 amNo puedo acompañarlos:( estoy repasando un poco antes de presentar una prueba.
11; 44 amIgnoré los siguientes mensajes que llegaron, donde se quejaban porque di a entender mi preferencia por Tae, y me encaminé a la cafetería que quedaba cerca de la Facultad.
Al llegar, busqué a Jimin en las mesas de afuera y lo divisé sentado, y unos chicos lo acompañaban pero éstos estaban de pie. Conversaban tranquilamente y me acerqué a ellos, los tres notaron mi presencia e hice una leve inclinación hacia los desconocidos y ellos imitaron mi acción.
Miré a Jimin parecía como si no quisiera que llegara justo en ese momento, lo tomé por celos, ya que siempre amenazaba a sus amigos con no acercarse demasiado a mi, al igual que Jungkook.
Mis tres hermanos tenían muchos amigos así que no los conocía a todos, y a estos chicos no los había visto.
Uno era alto, casualmente parecido a Jungkook, con esa cara de niño bueno, pero probablemente era todo lo contrario, como él. El otro era más bajo y más corpulento, se veía amigable aunque se podía ver sus tatuajes a través del cuello de su suéter y las mangas del mismo las cuales llevaba arremangadas, por lo que le daba un aspecto algo rudo. ¿Ese tatuaje de un murciélago en todo el cuello no le había dolido? Casi le pregunto de no ser porque Jimin me miraba con el ceño fruncido ya que ellos me sonreían y yo les devolví el gesto.
–Ella es mi hermana –eso sonó más a una advertencia que a una presentación– Minny, ellos son...
–Hola, linda –el más alto me tendió la mano interrumpiendo a Jimin, casi reí por esto, y la estreché– Kim Yugyeom.
Luego el otro hizo lo mismo y repetimos la acción. –Lee Taeil.
–Jang Massielle, es un gusto conocerlos.
–¿Massielle? –dijo, Yugyeom– es un nombre raro pero lindo –noté que sonreía mucho al hablar– No nos dijiste que tenías una hermana, Jimin. –Se dirigió a mi hermano que lo veía con desconfianza.
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanfictionDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...