Machine Gun Kelly ft Camila Cabello - Bad Things.
Era una cobarde.
Si, lo era. Jin y yo habíamos venido a un bar a comer y beber algo antes de que tuviera que irse al aeropuerto, viajaría a Estados Unidos con su padre por asuntos de la empresa y estaría una semana allá. La cosa es que yo planeaba decirle esta noche que me había besado con Yoongi. Era una total cobarde porque le soltaría aquello sin tener tiempo a hablar como se debe porque se iría de viaje.
No quería seguir ocultándolo, lo pensé bien y eso sería lo mejor para poder estar más tranquila. No tenía ni idea de cómo se lo tomaría, además que seguíamos sin hablar de la boda.
–¿Qué pasa, cariño? Te noto distraída.
–Bueno, es que... tengo algo que decirte. –Mordí mi labio con nerviosismo.
Eché un vistazo a mi alrededor, el local era cómodo y el ambiente agradable, con música baja y personas charlando tranquilamente. Tomé una respiración y volví a mirar a Jin, quien estaba atento a lo que yo diría a continuación.
–Espera, ¿acaso quieres repetir lo de ayer? –miró el reloj en su muñeca– Daría algo de tiempo si vamos a mi apartamento. ¿Quieres despedirme de una mejor manera?
–Jin... –dije con advertencia y el sonrió coqueto guiñando un ojo, yo negué con la cabeza– Por cierto, por tu culpa llegué tarde a reunirme con mamá.
–¿Mi culpa? –exclamó, fingiendo estar ofendido pero sin borrar la sonrisa– Tuviste oportunidad de detenerme y no lo hiciste, además implícitamente me pediste sexo en el momento en que dijiste que te diera un masaje.
–¡Jin! –me tapé el rostro, sintiendo mis mejillas arder y luego lo miré de forma asesina– Dilo más alto creo que no te escucharon en Hong Kong.
–Dramática –se burló–, te ayudé a quitarte el estrés acumulado que tenías ¿o no? –Alzó las cejas de forma sugerente.
Jin se refería a lo que pasó luego de que fuera a buscarme a la universidad, había presentado un parcial muy extenso, estuve toda la semana estudiando porque era una materia en la que el profesor le gustaba que nuestras respuestas fueran exactas a lo que él dictaba en clase. Jin me esperó porque yo no tenía más clases que ese exámen, además él no iba tan seguido a la universidad, sólo para rendir un par de materias y por sus tutorías sobre la tesis. El punto es que pasamos por su apartamento para que yo lo ayudara a empacar, pero lo que hice fue estar acostada en su cama y si, le pedí que me hiciera un masaje porque me sentía muy tensa. Masaje que terminó en otra cosa.
Y si, era una jodida descarada porque era capaz de estar con él a pesar de lo que pasó con Yoongi, obviamente me sentí culpable después, en realidad me sentí peor luego de eso. Tuve que disimularlo muy bien.
–No se puede hablar seriamente contigo. –Bufé.
–Ya, sin bromas –me tomó la mano por sobre la mesa– ¿qué pasa? ¿quieres que te traiga algo en específico de mi viaje?
Suspiré, mirando su lindo rostro. No sería justo que se lo dijera ahora, quizás pudiera hablarlo cuando volviera. O simplemente pude haberselo dicho antes; me recrimine a mi misma.
–¿Te preocupa lo de nuestro matrimonio? ¿Es eso? –Cuestionó, ahora más serio.
–Si... –Respondí, decidiendo seguir ocultando lo que pasaba por un poco más de tiempo.
–Max, pienso igual que tú. Es muy pronto para casarnos, pero podemos tratar de alargarlo lo más posible. No te preocupes. –Me regaló una sonrisa tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanfictionDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...