Lady Gaga - I'll Never Love Again.
El llamado por los altavoces se escuchó indicando que ya era hora de abordar, al menos los de business class donde viajaríamos nosotros. El hombre que había contactado a Jimin, el señor Collins, fue el que consiguió los boletos para que así viajáramos más cómodos.
Mamá comenzó a llorar de inmediato, había estado tranquila hasta el momento pero al llegar la hora no pudo contenerse más. Tanto ella como papá seguían un poco molestos con Jimin, pero eso no quitaba el hecho de que estuviesen tristes y les doliera que se fuera.
Rina también estaba un poco triste porque ella se quedaría por un tiempo más, tenía cosas que arreglar antes de irse de forma permanente a otro país. Sus padres no tomaron muy bien el que dejara todo aquí para irse con Jimin, aunque fue algo que ellos hablaron y ella tomó una decisión.
Ri estaría en Nueva York en unas semanas más, así que sólo viajaríamos Jimin, Tae y yo. El segundo decidió acompañarnos, se quedaría unos cuantos días y luego se regresaría.
Sonreí con tristeza al ver como mamá le apretujaba las mejillas a Jimin, como solía hacer, y le decía que se cuidara mucho.
–Esto te vendrá muy bien, Minny. –Jungkook llegó a mi, colocando sus manos en mis hombros. –Diviértete mucho, explora esa gran ciudad y todo lo que tiene para ofrecer.
–Lo haré. –Intenté sonar entusiasmada pero me era muy difícil.
Él me abrazó y dejó un beso en mi frente al separarse. Jungkook no iría con nosotros porque haría un viaje a Jeju con sus amigos, era algo que hacían todos los años y no podía cancelar. Además planeaba ir a vernos en unas semanas más, quizás con Ri.
Una presión creció en mi pecho al ver cómo Jimin y mi mejor amiga se despedían, al menos se verían de nuevo muy pronto y no estarían tanto tiempo separados.
Me despedí de Rina y de mis padres. Luego nos acompañaron hasta la puerta de embarque y volvimos a abrazarnos todos.
–Cariño, cuida bien de tus hermanos. Eres la más responsable. –Dijo, papá.
–Si, claro. –Se burló Jungkook. –Puedo imaginar a Jimin y a Minny peleando todos los días.
Pues... era muy probable. Pero él estaría enfocado en su entrenamiento y creo que no íbamos a convivir tanto.
–Yo los cuidaré a ambos y evitaré que se maten –Tae nos rodeó con sus brazos a Jimin y a mi–, al menos hasta que llegue Rina.
Mamá intentó reír pero sus labios se fruncieron en una mueca y las lágrimas volvieron.
–Extrañaré tanto a mis bebés. –Dejó salir otro sollozo y mi padre la abrazó, consolándola. Él también había llorado un poco, pero trataba de mantenerse sereno.
–Mamá, estaremos bien. Te llamaremos seguido. –Dije, abrazándola de nuevo. Tae y Jimin se nos unieron.
Sería muy raro para ellos saber que estaríamos tan lejos, al menos dos de nosotros volveríamos en algún momento, pero era difícil saber que Jimin no y quien sabía hasta cuándo.
Nos despedimos agitando nuestras manos antes de cruzar las puertas.
No pude evitar darme vuelta por última vez y mirar más allá de donde estaba mi familia y otras personas viendo a sus seres queridos partir... Como si fuera posible que él viniera a último minuto para no dejar que me fuera.
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanfictionDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...