dieciséis. ii

3.8K 398 388
                                    

Hwasa - Orbit. 










–Cuando termines todo este asunto con Jin podrás estar más tranquila y centrarte en ti, darte un tiempo contigo misma. En un tiempo, quizás, conozcas al indicado y olvidarás a Yoongi. Él es un chico malo y los chicos malos traen problemas, y por si se te olvida él trae muchísimos.

Ella estaba saliendo con uno, que ya estaba dejando de serlo, pero claro, Jimin estaba lejos de ser igual que Yoongi.

–¿Y que tal si...? ... ¿Qué tal si ese chico malo es el indicado?

–Él no va a cambiar. O mejorar, en este caso.

–Todos me dicen lo mismo.

–Te lo decimos por tu bien. Además de lo contrario, él ya hubiese hecho el intento ¿no? Y lo que quiere es mantenerse lejos por eso mismo, porque no quiere cambiar. Al menos es consciente de que no sería correcto que estén juntos.




Reaccioné, volviendo al presente donde tenía en mis manos una guía que estaba estudiando, pero me había perdido en mis pensamientos, justamente recordando una conversación que tuve con Rina el día que discutí con mis hermanos. Le conté todo lo sucedido y ella se había sentido culpable por dejarme sola esa noche. Hasta el momento no he vuelto a ver a Sojun y eso me tenía tranquila. Yo había ido a hacer la denuncia en su contra en compañía de Tae después de que me calmé un poco por la discusión con los chicos, fue de mucha ayuda que estuviera conmigo porque relatar todo lo sucedido de nuevo me puso mal, tomaron mi declaración y también tomaron fotos de las marcas que se encontraban visibles en mi cuello y en mi espalda, por suerte ahora ya no quedaban rastro de ellas.

Yoongi cumplió su palabra de hacerme llegar la ropa que había usado y que dejé en su casa, obviamente no me la entregó personalmente. El lunes Taeil me esperaba a la entrada de la Facultad, sólo me dijo que era algo que me enviaba "Agust", me entregó una bolsa de lona y luego se fue. La ropa que él me había dado no se la devolvería aunque lo pensé mucho, estaba en una de mis gavetas.

Tomé una sorbo de jugo y pasé la página de la guía que estaba memorizando, debía ser casi medianoche y yo seguía estudiando, había olvidado por completo que tenía exámen al día siguiente. Jungkook y Jimin se fueron un poco después de la intensa conversación que tuvimos y hace un rato había colgado una llamada de una hora y media con Taehyung, contándole todo lo que hablamos los otros dos y yo, y sincerandome también con él respecto a Yoongi, ya que anteriormente no me había sentido con las ganas de explicarle todo y él lo entendía. Como mi hermano, se preocupaba por mi, y por ende también me pidió que me alejara de Yoongi.

Me encontraba como en un laberinto emocional y a veces sentía que jamás iba a poder salir de él. Pensaba demasiadas cosas a la vez, mi cabeza seguía siendo un lío y creo que con los días se iba haciendo peor. Jin pronto llegaría y de verdad tenía miedo de como resultarían las cosas.

El sonido de mi teléfono, avisando una llamada entrante, hizo que me sobresaltara en mi silla, dudaba que fuera alguno de mis padres o de mis hermanos. Tampoco podía ser Rina porque estaría con Jimin reconciliándose y Jin no me llamaría a esta hora.

Dejé de pensar en quien podía ser y tomé mi celular para ver qué nombre aparecía en la pantalla, pero me encontré con que era un número desconocido. Con algo de inseguridad contesté.

–¿Hola?

Buenas noches, Max –escuché una voz masculina del otro lado, pero no la reconocí de inmediato– es Namjoon, lamento llamar a estas horas. –Fruncí el ceño porque esperaba a cualquier persona menos a él, entonces eso me hizo pensar que había sucedido algo y que tenía que ver con Yoongi.

reformed •myg (problematic book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora