cinco.

4.6K 524 378
                                    

Salí de clases rápidamente hacia el estacionamiento donde me esperaba Rina, la acompañaría a hacerse el tatuaje y luego tenía que encontrarme con Jin para comprar el vestido para el evento.

Quería ir a casa para cambiarme de ropa pero sería perder mucho tiempo. Estaba vestida formal porque una de mis materias del día fue Filosofía del Derecho, y el profesor exigía que sus alumnos asistieran a la clase vestidos de esa manera, si alguno se atrevía ir vestido casual no le permitía entrar al salón, aquél profesor era de los más exigentes. Por lo que iba con una blusa de botones, un pantalón entallado, tacones de plataforma y un abrigo largo de cuero, desde ya debía acostumbrarme a vestir como si fuera a un Juzgado.

Al ingresar en la Universidad, empecé en la carrera de Administración de Empresas, Jimin ya estaba adelantado en la misma, pero no era muy buena con los números a diferencia de él, que era un cerebrito bajo toda esa pinta de chico idiota que gritaba: sólo me gusta la fiesta y follar. Duré tres semestres en esa carrera y luego me cambié a Leyes, me gustaba leer y era buena memorizando, así que no era problema para mi memorizar e interpretar muchos artículos, terminé por enamorarme de mi carrera aún si no llevaba mucho en ella. Quería irme por la rama del Derecho Civil o el de Familia pero no estaba segura. Jungkook estudiaba Informática, todo un geek, y Taehyung iba a seguir los pasos de papá estudiando Ingeniería Civil, mi padre era un ingeniero muy reconocido en el país y obviamente se emocionó al saber la decisión de Tae, aunque de igual manera nos apoyaba a todos.

Mi madre quiso que yo estudiara Diseño de Modas ya que ella era una diseñadora quien desde hace un par de años atrás se había vuelto muy importante en la industria. La verdad es que no era lo mío, aunque había participado en algunas de sus campañas, como modelo, claro que tuvo que insistirme mucho para que lo hiciera. No me gustaba ser el centro de atención, lo bueno es que me había llevado buenas ganancias en mi participación en dichas campañas y con eso pude completar para comprar mi auto.

Nuestros padres tampoco nos hacían las cosas tan fáciles, si queríamos algo teníamos que ganarlo. Cada uno tenía un fondo económico, pero con eso no quería decir que nos pudiéramos dar todos los lujos. Jungkook tuvo que hacer varios trabajos de medio tiempo –como yo– para reunir y también sacar buenas notas para que papá lo ayudara a comprarse su auto. Taehyung no tenía licencia aún y Jimin en cambio, por su comportamiento algo irresponsable, papá no quiso ayudarlo a comprar una motocicleta que era lo que él quería. No bastaba con que nosotros lo cubriéramos cuando se desaparecía por días, sin ni siquiera dar señales de vida. Papá y mamá no eran tontos, terminaban por enterarse igual, aunque de alguna manera, Jimin, se las arregló para comprar la moto sin ayuda.



Mi amiga estaba esperándome junto a mi auto, alzó la vista cuando me acerqué a ella.

–¿Me esperaste mucho? –Pregunté, al abrazarla.

–No, de hecho pensé que ya habías salido, ya que tuve que ir a buscar una guía que le presté a un compañero y luego venir hasta aquí.

Ella estudiaba Ingeniería igual que Tae, todos estábamos en la misma Universidad, aunque las Facultades estaban algo separadas unas de otras.

Ambas nos subimos a mi auto y yo la miré luego de que metí la llave en el contacto.

–¿Se tardará mucho? Tengo que encontrarme con Jin por lo del vestido.

–No creo... ¿Por qué siguen adelante con eso?

–Ri, ya te lo he explicado, además tengo que ir, ya sabes... no puedo hacerle ese desplante a su familia. –Suspiré.

–Tienes que pensar en ti.

No dije nada mientras salía del estacionamiento, ella cambió el tema enseguida al ver que no quería hablar sobre eso en específico.

reformed •myg (problematic book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora