extra #2

2.7K 298 109
                                    

Ailee - Goodbye My Love.




Massielle.





Terminé la llamada con Rom, habíamos planeado ir al cine más tarde.

Él y yo nos volvimos muy cercanos poco después de que llegáramos a la ciudad. Salimos varias veces todos; los chicos, junto con Hani y Rina. Ahora las chicas, él y yo solíamos ir a ver a Jimin entrenar, reunirnos en cualquier local o en casa y también en este tiempo habíamos viajado a varias ciudades, asistido a conciertos o festivales de música. Esas salidas y viajes, a la vez que compartir con ellos, me habían ayudado mucho al igual que recibir terapia.

Jimin y Jungkook creyeron que él tenía interés en mi y como era de esperarse lo interrogaron directamente, por separado, cosa que fue muy vergonzosa pero él se lo tomó sin problemas, también le pareció gracioso. Rom no tenía ningún tipo de interés en mi, eso se los había dejado claro y se notaba. Era simplemente un muy buen amigo, le había tomado cariño muy rápido.

Sonó el timbre y supuse que serían Jimin y Rina ya que quedaron de pasar por aquí. Desde hace unas semanas que no nos veíamos, ambos estuvieron en otra ciudad por un combate de exhibición y otras actividades de él.

Me levanté del sofá, ya que estaba viendo una serie y fui directo a la puerta para abrirla, encontrándome con ellos.

–Los extrañé. –Nos abrazamos.

–Y nosotros a ti. –Mi amiga me dio palmaditas en la espalda.

Me separé para hacerlos pasar pero noté que ambos estaban un poco serios. ¿Acaso habían discutido de camino aquí?

–En el almuerzo hice sopa de kimchi, pollo frito y arroz. ¿Tienen hambre?

–Yo si tengo hambre, hermanita. –Dijo, Jimin. Ambos ya se habían puesto cómodos.

Ya no vivía con ellos, me parecía que necesitaban más privacidad, aunque ellos me hicieron saber que mi presencia no les incomodaba. Aún así yo sentía que necesitaba mi propio espacio también.

De igual manera Rina y yo nos veíamos casi todos los días.

–¿Y que tal Los Ángeles? –Pregunté, al estar los tres sentados en el comedor. Jimin estaba disfrutando de la comida que hice a pesar de que Ri me había dicho que recién habían comido.

–Estuvo bien, pude conocer algunos lugares. Fue divertido. –Respondió él.

–Lo llevé al restaurante coreano al que fuimos y le encantó. –Añadió, Ri.

Ella, Hani y yo habíamos ido a esa ciudad no hacía mucho y la pasamos muy bien.

En medio de pláticas me olvidé de lo que había notado cuando llegaron, se relajaron y Jimin me contó todo sobre su experiencia y sobre la pelea. Su popularidad iba en aumento por lo que algunas marcas importantes ya lo tenían en la mira. Además de que era bueno en lo que hacía, su imágen era la ideal para ganar mucho patrocinio.

–Minny, hay algo que tengo que decirte. –Dijo, él, después de darle un trago su soda.

–¿Sobre qué? –Su semblante había cambiado un poco, ahora se veía algo triste y me invadió la preocupación.

Entonces si pasaba algo. Lo noté cuando llegaron, pero creí que estaba equivocada.

–Ehm... Hace unos días Jungkook asistió a una fiesta –se calló y yo esperé lo peor porque creí que se había metido en algún problema, no habíamos hablado en días así que no podía darme ninguna idea de lo que pasaba. Jimin se removió incómodo en su lugar y respiró profundo, haciéndome saber que lo que diría a continuación era algo grave–, y... allí escuchó a algunas personas hablar, al parecer van frecuentemente a Triptych –me tensé al escuchar ese nombre–, esas personas dijeron algo como que el mando ahora lo llevaba RM, es decir, Namjoon porque Agust... él... murió.

reformed •myg (problematic book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora