Zayn - Dusk Till Dawn (Acoustic)Rom❤️
Puedes venir al salón si quieres. Hanse quiere otra perforación y después de eso podemos ir por algo de beber.
8;40 pmVale.
Ya salí de casa de todas formas.
Te quiero💕
8; 40 pmGuardé el teléfono en el bolsillo de mi chaqueta.
Estaba aburrida en mi apartamento así que me pareció buena idea salir a tomar algo con Rom, eran muy pocas las veces que me quedaba tanto tiempo a solas en casa porque entonces comenzaba a pensar y eso en ocasiones no era bueno.
Había pasado un año y tres meses desde que vine a Nueva York. No volví a Corea y no pensaba hacerlo por el momento.
Mis padres se enteraron de la verdadera razón por la que había venido en primer lugar, no fue fácil hablarles sobre Yoongi, pero aún así me dieron todo su apoyo y sabían que tenían que darme tiempo y dejar que yo misma tomara las riendas de mi vida.
Pasaron muchas cosas y simplemente decidí quedarme a vivir aquí.
Jimin estaba cosechando muchos éxitos en su carrera en la UFC, me sentía muy orgullosa de él por todo lo que estaba logrando. Había ido a varios de sus combates, pero igual seguía siendo un poco difícil para mi verlo golpear y ser golpeado. Por otro lado, su relación con Rina se hacía más fuerte con el tiempo y me daba mucho gusto verlos bien, no era fácil porque como todas las parejas tenían sus momentos malos pero siempre trataban de superarlos. Ellos realmente estaban locos el uno por el otro y estaban muy comprometidos en crecer juntos.
Cuando llegué aquí tenía claro que debía tomarme un buen tiempo para mi, digamos que algo así como las personas que se tomaban un año sabático antes de comenzar la universidad porque no estaban seguros de lo que querían, pero yo lo había hecho en medio de mi carrera. Por eso, después de unos meses viviendo con Jimin y Rina, decidí vivir sola.
Tae y Jungkook habían venido unas cuantas veces, los cuatro nos acostumbramos a estar alejados, pero de alguna manera eso nos ha hecho aún más unidos. Nuestros padres también solían venir a vernos, cuando el trabajo se los permitía.
Mis hermanos y yo siempre estaríamos ahí para cuando alguno lo necesitara.
Rom y Hani, además de Rina por supuesto, han sido un gran soporte para mí y no me juzgaron en ningún momento cuando les conté todo lo ocurrido en mi vida, porque ellos tampoco la habían tenido fácil en las suyas. Hani decidió mudarse a Corea recientemente y la extrañaba mucho, pero sintió la necesidad de tener un cambio de ambiente así como yo.
Así como había tenido mis momentos en los que simplemente quería estar sola en la tranquilidad de mi apartamento. También había viajado dentro de los Estados Unidos, tuve la oportunidad de conocer y explorar muchas cosas de este país junto con Rom, Rina y Hani.
Eso me había ayudado mucho, el vivir nuevas experiencias y no centrarme tanto en el dolor.
Fueron varios estados por los que pasé en todo este tiempo; enojo, tristeza, rencor, culpa y muchos más, que me permití sentir sin reprimir nada. Puede que haya experimentado las mismas etapas de un rompimiento, pero de algo que nunca empezó realmente. Sólo fue eso; un "algo".
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanfictionDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...