diecisiete. ii

3.8K 367 223
                                    

Bazzi ft Camila Cabello - Beautiful.










Yoongi y yo ahora íbamos de regreso a la ciudad, no nos dijimos mucho después de terminar. Ambos parecíamos analizar de más lo sucedido, puede que en el fondo sintiéramos un poco de culpa.

Dicen que lo prohibido es lo más tentador, pero yo no quería que lo nuestro se quedara encasillado sólo en ese dicho, pero tampoco creía que pudiéramos avanzar más.

Nunca me imaginé que estaría con alguien portando un anillo de compromiso en el dedo que me dió otro hombre. Pero Yoongi no sólo era "alguien", era el amor de mi vida.

–¿Para ti fue sólo sexo?... ¿Antes y ahora? –Inquirí, luego de un rato en silencio.

Las veces que estuve con Sojun él sólo me veía como un objeto. Con Jin hubo sentimientos al principio, pero después de un rato sólo se convirtió en algo puramente sexual bajo la etiqueta de ser novios. Con Yoongi sabía que era distinto pero quería escucharlo.

–Nunca lo sería. –Respondió con seriedad.

No podría decir que se sintió bien que lo dijera porque era como confirmar la existencia de algo que aún así no puedo tener.
El amor que no puedo tener.

Nos sumimos en un nuevo silencio, yo iba marcando un compás con mis dedos sobre mi pierna izquierda. Observando por la ventana la oscuridad de la noche pasar y reviviendo en mi mente lo que ocurrió hace un rato.

–No quiero que me lleves a mi apartamento. –Dije, cuando el auto avanzó por las calles del centro. Creí que él se negaría o insistiría en dejarme allí, pero sólo asintió y después de un rato reconocí el camino hacia la zona donde él vivía.

No quería estar en mi casa, sólo quería desaparecer por un rato de mi familia y estar con Yoongi aun si algo pudiese salir mal luego. Siempre tenía eso en mente.


Cuando estuvimos en el estacionamiento de su edificio caminamos hacia el ascensor, en eso, desde el otro lado se acercaron dos mujeres, una la reconocí como la vecina de Yoongi y la otra no la había visto antes, parecía de mi edad, quizás fuera algún familiar de ella. Aún así no podría ser su hija porque la mujer no parecía tan mayor.

Dejamos que ellas entraran primero y luego lo hicimos nosotros. Noté que la chica centró su atención en Yoongi de inmediato, pero no lo miraba con desagrado como había hecho la mayor quien se alejó lo más que pudo de nosotros, más bien era una mirada de interés y no disimulaba ni un poco. Al parecer sintió que la observaba porque volteó hacia mi y me lanzó una mirada despectiva.

Decidí no prestarle atención. El ambiente dentro de la caja metálica era muy tenso aunque no podría deducir si Yoongi lo percibía así, ya que revisaba con desinterés su celular ajeno a las miraditas de la chica. ¿Por qué demonios no disimulaba al menos?

Luego de lo que pareció una eternidad las puertas se abrieron en el décimo piso. Yoongi me tomó de la mano rápidamente y me haló para salir primero. Creo que al final si había notado lo que pasaba.

Al entrar a su apartamento, él encendió las luces y vi que todo se encontraba igual que siempre. Me pregunté por un momento si le pagaba a alguien para que viniera a limpiar porque suponía que no tenía tiempo para eso, aunque también dudaba que dejara entrar a cualquiera a su casa. Lo que si podía concluir era que el lugar se mantenía ordenado porque él no pasaba mucho tiempo aquí.

–¿Tienes vino?

Noté que mi pregunta lo tomó desprevenido, pero yo necesitaba relajarme un poco más.

reformed •myg (problematic book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora