quince.

3.9K 400 310
                                    

"... Pero la vida que elegí es como una niebla sin final.

Este no es el momento correcto para que te enamores de mi.

Mi bebé, sólo estoy siendo honesto.

Y sé que mis mentiras nunca podrían hacerte creer,

Que estamos corriendo en círculos..."

The Weeknd, Ed Sheeran - Dark Times.



Yoongi.



–Así que ese tipo es su ex.

–Si.

–Se nota que está muy mal de la cabeza. –Hoseok chasqueó la lengua. –Pobre, Max.

Así como a mi, a él le había indignado ver cómo ese imbécil maltrataba a Ellie, claro que para mí la sensación fue completamente distinta porque de alguna u otra manera ella y yo teníamos un vínculo. Logré controlarme porque estaba ella presente, de no ser así las cosas hubiesen sido muy diferentes y quizás Sojun ya no estuviese en este mundo.

Estábamos en unos almacenes abandonados en el centro de la ciudad, esperando por Namjoon quien había ido a buscar al susodicho.

Como los chicos investigaron, descubrimos algunas cosas de él, que fue lo que le dije a Ellie y otras cosas; como que estaba en libertad condicional por violencia, la cual había violado al venir a la ciudad, al parecer le encanta agredir a las mujeres. Lo cierto es que el tipo tenía un grave problema con las adicciones y ahora le debía dinero a Jay. El muy idiota creía que se saldría con la suya y que esto se trataba de un juego de niños. Por supuesto yo tenía un plan para alejarlo de Ellie, ya todo estaba arreglado con Jay, al fin y al cabo a él sólo le interesaba el dinero.

Sojun por el momento se estaba escondiendo en uno de los barrios más peligrosos y marginados de la ciudad. Casualmente dónde los chicos y yo vivimos un tiempo, por eso pudimos ubicarlo tan rápido y "su amigo", con quién se estaba quedando, le dijo a Hoseok que estaba en su casa. No fue algo muy inteligente de su parte porque muchos de los que trabajaban para Jay vivían por esos lados, así que no iba a pasar mucho tiempo para que lo descubrieran. Los chicos y yo nos habíamos mudado hace algún tiempo de allí, pero manteníamos contacto con esas personas ya que asistían a Triptych.

Decidí mudarme de aquél lugar sólo para darme un lujo, no era que quisiera encajar en el mundo de los ricos o de los que tenían cierta posición social más alta. De hecho, me parecía entretenido cuando me cruzaba con alguna de esas personas trajeadas por los pasillos o en el ascensor y notaba sus expresiones de disgusto o miedo. Cómo sucedió hoy, tenía nueva vecina y presentía que no tardaría mucho en mudarse de nuevo.

–Bueno –volvió a hablar–, ese tal Jin puede ser muy niño mimado y todo, pero se ve que es un buen tipo. Mejor que él.

–No lo creo. –Mencioné, con algo de recelo.

Ahora entendía que Sojun le hizo un daño muy grave a Ellie y de alguna manera el pasado la perseguía. Por eso está con Jin, aún si no lo ama, porque cree que así puede remediar todo lo que hizo a causa del otro imbécil. Además que sus padres adoptivos le hicieron ver que era perfecto para ella y que era lo que merecía. Una total mierda porque Ellie tenía que ver por su felicidad, no por la de los demás.

reformed •myg (problematic book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora