extra #1

3.3K 373 309
                                    


MUNN - I Lost Myself.
Nafla - I'm In Love.



Yoongi.





Abrí los ojos encontrándome con una luz blanca cegadora, entonces fui consciente de los pitidos que emitía la máquina que monitoreaba los latidos de mi corazón, también del fino tubo que enviaba oxígeno por mi nariz.

Me encontraba en un cuarto de hospital.

Tragué saliva y mi garganta ardió como los mil demonios, mi cuerpo lo sentía pesado y débil. Miré mi brazo derecho que tenía una vía puesta por la cual pasaba algún líquido transparente.

Pequeños flashes de lo ocurrido comenzaron a rondar mi cabeza de inmediato. Me encontraba en el lugar que rodeaba Triptych, donde siempre me solía esconder para poder drogarme sin que me molestaran. Lo último que recordaba era que mis manos comenzaron a temblar sin control y me dieron náuseas, a partir de ahí todo era oscuro. Me preguntaba como es que estaba vivo.

Cuando creías que ya habías tocado fondo, te hundiste aún más, Min Yoongi.

Sentía miedo, ahora que había pasado, realmente sentía miedo por lo que era capaz de hacer. Me arrepentía de lo que había hecho.

La puerta se abrió y reconocí a Issy que venía junto a Hoseok, vi como sus rostros se iluminaron al darse cuenta de que estaba despierto y me pregunté cuánto tiempo había pasado desde que perdí el conocimiento.

Ambos se acercaron a mi.

–¿Quieres agua? –Preguntó la rubia. Asentí, me dolía la garganta pero necesitaba algo de líquido.

Había una jarra de metal y un vaso plástico en una mesita a mi lado, ella sirvió el agua y luego me ayudó a poder beber del vaso.

–Nos asustaste, hermano. –Dijo, Hoseok. –¿Cómo te sientes?

Moví la mano de una lado a otro, indicándole que ni muy bien ni muy mal. Prefería ahorrarme todo lo que me cruzaba por la mente ahora.

–Eres un maldito. –Cambió el tono a uno severo. Ahora que había comprobado que estaba "bien" ya podía empezar con sus regaños. –¿En qué jodidos estabas pensando? No es que esa mierda ya ni te dejaba pensar –hizo ademanes con las manos, como si se estuviese dirigiendo a un adolescente rebelde y pues... últimamente estaba actuando como uno–, en serio, Yoongi, ya no puedes seguir así...

Quise preguntar por Nam e ignorar sus palabras, pero como si lo hubiese invocado mentalmente la puerta se abrió de nuevo y él entró cerrando fuertemente detrás de sí. Su expresión era completamente seria y no necesitaba ser un genio para saber que estaba enojado.

Sacó su arma, la cargó, se acercó a la cama y me la colocó en la frente.

–Si quieres morir dímelo de una puta vez, para así traspasarte el cráneo con una bala. –Escupió, con rabia.

No me sorprendió su actuar porque a decir verdad me lo merecía y él ya estaba cansado de mi mierda. Ambos lo estaban.

–RM... –Escuché la voz temblorosa de Issy, obviamente no se esperaba algo así viniendo de él. Normalmente Nam era una persona tranquila, eso, a menos que alguien sobrepasara su límite. Como yo había hecho.

Namjoon y yo no cortamos el contacto visual, hasta que él inspiró profundamente y quitó el arma, guardandola de nuevo en sus pantalones.

–Mañana te dan el alta. –Dijo, y se dió la vuelta saliendo de la habitación.

reformed •myg (problematic book #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora