Habían pasado dos semanas y media desde la agresión que sufrimos Tae y yo. Dos semanas las cuales nos hemos quedado en casa de nuestros padres. El semestre en la universidad ya había finalizado y tuve que esforzarme el doble para pasarlo, por suerte la mano que tenía lesionada era la derecha y yo usaba la izquierda para escribir, así que al presentar los parciales no fue un problema. Aunque realmente me iba bien usando una sola mano.Cómo perdí algunas clases, dos compañeras fueron muy lindas conmigo y me ayudaron. SuA y Gahyeon, vinieron a casa seguido para estudiar juntas y realmente fueron de gran ayuda. En esos días Jungkook también decidió quedarse en casa porque "no quería estar solo" en el apartamento que compartía con Tae. Así que habíamos vuelto a los viejos tiempos, más o menos.
Mamá y papá estaban felices de tener a tres de sus hijos en casa, creo que a raíz de lo ocurrido querían estuviésemos juntos en un mismo lugar, quizás para poder tener un ojo en nosotros y asegurarse de que estuviésemos bien.
Tae estaba mejorando cada día, ya podía dar caminatas largas y subir y bajar las escaleras. Cuando salió del hospital, una enfermera estuvo viniendo a casa todos los días durante una semana para tenerlo en observación y lo ayudaba con la cura de sus heridas correctamente. Ahora lo hacía él solo y a veces yo lo ayudaba, también le tocaba ir cada cierto tiempo al hospital por revisión.
Él tuvo que suspender el semestre por su reposo, no quería retrasarse pero era lo mejor. Algunos de sus amigos –y de los chicos– han venido a verlo, amigas sobretodo. Estaba totalmente feliz con la atención que recibía.
Por otro lado, Jimin no pasó por casa la primera semana y con mucha razón. Dos días después de la agresión fue la pelea, resultó ganador otra vez.
Jungkook y Bobby fueron a Triptych y por lo que me contó el primero, nuestro hermano dejó salir toda la furia que cargaba sobre su contrincante. Ni quería hacerme una idea de cómo fue, pero suponía que se trató de un enfrentamiento muy sangriento. A mis padres no les parecía tan raro que Jimin no quisiera quedarse aquí en casa como nosotros, ya que ellos lo tenían como del tipo un tanto distante o que le gustaba estar por su lado desde que dejamos de vivir aquí. Aunque claramente su actitud "distante" era debido a las peleas y no le convenía que lo vieran tan seguido con golpes.
Rina al enterarse de todo lo ocurrido se preocupó mucho, tanto por nosotros como por Jimin pero aceptó lo que él quiso hacer a pesar de que no estuviese de acuerdo. Ella se estaba quedando en su apartamento, porque si bien él ganó, quedó con algunas heridas importantes, así que como toda novia atenta quería estar a su lado.
Jimin me contó que mientras ocurría la pelea, Yoongi y Jay, con otras personas, llevaron a los que nos agredieron a un almacén y los golpearon hasta dejarlos inconscientes. Los amenazaron con no volver a pisar "su territorio" y les dieron veinticuatro horas para irse, al parecer ya sabían donde estaban hospedados y los sitios que frecuentaron mientras estuvieron aquí. No fueron vistos después de eso, así que suponíamos que ya no estaban en el país. Como él no lo presenció, no sabía si Yoongi había participado directamente en la golpiza, dijo que si ese fue el caso entonces se controló mucho para no matarlos.
No sabía cómo sentirme con respecto a lo que pasó, pero era un alivio que Jimin estuviese bien. Esperaba que ya no tuviera que volver a las peleas y mucho menos que volviera a ocurrir algo así, no soportaría perder a alguno de mis hermanos.
Yo no había visto ni hablado con Yoongi desde que lo vi en el hospital. Por un momento lo dejé de lado porque me concentré en estudiar, y estar tan centrada en algo me ayudó a no pensar tanto en nuestra situación. Mi lado razonable quería considerar esto como un cierre, pero mi lado completamente ciego y enamorado quería buscarlo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanfictionDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...