Rihanna - Love On The Brain.
Rihanna ft Mikky Ekko - Stay.
Jess Benko - A Soulmate Who Wasn't Meant To Be.No podía dormir, y no era porque le tuviese miedo a las pesadillas que surgieron luego de que Tae y yo fuimos atacados, por fortuna había logrado superarlas.
Hace unas horas cené junto a mis hermanos y nuestros padres. Luego estuve en la habitación de Jungkook con Tae y les conté como fue mi charla con Jin, ellos esperaban exactamente lo que pasó, decían que para mí era muy fácil perdonar pero yo realmente no quería perder nuestra amistad. Además al final del día ambos reconocimos nuestros errores, ofrecimos disculpas y con eso era suficiente.
Con quien hablé de primero sobre eso fue con Rina, de camino a casa, como no podíamos vernos porque Jimin la había llevado a la casa de su tía que recién había tenido a su bebé y estaría unos días allí, hablamos por celular. Ella estaba aliviada de que al fin todo hubiese terminado de la mejor manera, no es que odiara a Jin, pero al final sus sospechas sobre que él escondía algo fueron ciertas. Aunque siempre evitábamos hablar de nuestra relación porque su postura era firme en su idea de que no valía la pena seguir en algo que no iría a ningún lado y con toda la razón. Asomaba su sospechas, pero yo le decía que confiaba en él, siendo ingenua por lo que nunca tocamos el tema a profundidad. Luego apareció Yoongi nuevamente en mi vida y todo se volvió un caos. Por eso su preocupación nunca fue que yo le fuera infiel a Jin y trataba de que no me sintiera tan mal por eso, le preocupaban otras cosas entorno a nuestro noviazgo y lo que yo estaba viviendo.
Vi la hora en mi celular, era algo tarde, las once de la noche. Intentaba ver una película, pero no le estaba prestando mucha atención así que la pausé, entonces me vi buscando el contacto de Yoongi, ni siquiera lo pensé demasiado; sólo tenía esta necesidad de verlo que me atacó de repente como una inyección de adrenalina y no podía simplemente ignorarla. Era imposible.
Dudé mucho en que escribir.
"Te extraño."
"Quiero verte."
"¿Podemos vernos?"
Escribí y borré varias veces, sintiéndome nerviosa.
MYG
Estás ocupado?
11;17 pmDejé el teléfono a un lado y coloqué las manos sobre el abdomen, comencé a jugar con mis dedos esperando una respuesta. No sabía que iba a hacer si no me respondía, ni cómo iba a dormir después porque mi cerebro no descansaría sólo por pensar en él.
No.
Qué pasa?
11;20 pmQuiero verte.
11;20 pmSe mantenía en línea y me lo imaginaba con celular en mano pensando que responder y cuando planeaba decirle que lo olvidara, recibí su respuesta.
Sigues en casa de tus padres?
11;21 pmNi siquiera me sorprendí de que supiera que no estaba quedándome en mi apartamento, era muy probable que debido a todo lo ocurrido con los japoneses hubiese mandado a alguien a que se asegurara de que estuviese bien. O quizá él mismo estuvo haciéndolo.
Si. Puedes pasar a buscarme?
11;21 pmEstás segura?
11;21 pm
ESTÁS LEYENDO
reformed •myg (problematic book #1)
FanfictionDos pequeños llegaron juntos a aquél edificio grande de paredes grises. Si bien no se conocían, tenían algo en común, ambos vivían en las calles y robaban para poder sobrevivir. Dos vidas cruzadas desde un principio. Destinos diferentes... O quizá...