¿Coincidencias?

1.3K 85 22
                                    

Jessica Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica Jones

Hoy es viernes, finalmente mi primera semana de escuela después de las vacaciones de navidad y año nuevo termina.

Nuestras primeras fiestas sin Abril... Ya han pasado poco más de cinco meses de su... de su muerte.

Y sinceramente duele tanto como el día que me enteré que ya no tendría a mi hermana por el resto de mi vida, solo que después de tanto tiempo ya no me quedan lágrimas, ni fuerzas para seguir llorando.

Estoy agotada, no sé por qué siento que últimamente los días pasan cada vez más lentos, es como si cada segundo que pasa me sintiera aún más como si todo lo que hago solo lo hiciera inconscientemente, sin sentimientos o algo así.

—¿Quieres ir a ver una película?— me pregunta Peter mientras caminamos por el estacionamiento de la escuela para llegar a su camioneta antigua.

Arrugué la nariz— De hecho... me gustaría estar un momento sola.

Frunció el ceño— ¿Estás segura? Están dando una nueva de esos superhéroes que tanto te gustan.

Sonreí— Marvel.

—Eso.

—Si... Estoy segura.

—Bueno... ¿Quieres que te vaya a dejar a casa?

Suspiré— Caminaré un poco, pero gracias.

Beso su mejilla y me alejo.

Peter es... probablemente el mejor amigo que pudiera existir, me ha apoyado tanto que apenas puedo creerlo, él y papá son todo lo que tengo.

Papá a estado mejor... o algo así, nos apoyamos bastante bien entre los dos... o eso intentamos.

Papá y yo siempre hemos tenido una relación increíble, solo tiene 34 años, él y mamá tuvieron a Abril a los 16 y a mi a los 17, después de mi nacimiento mamá decidió que no estaba preparada para cuidar a dos bebés tan joven, le propuso a papá darnos en adopción, pero él se negó completamente, cuando descubrimos a papá contándole esto a nuestro tío Joe recuerdo que sus palabras fueron "Las he amado y le han dado luz a mi vida desde que descubrí que en algún momento estarían a mi lado"

Mamá desde que tengo memoria nos manda regalos por correo para navidad y para nuestros cumpleaños, apenas la he visto un par de veces en mi vida, ni siquiera vino para el funeral de Abby, aunque no me sorprendió realmente.

Camino por las calles hasta que el cielo se oscurece y siento como el frío aire del invierno golpea mi rostro, este año no nevó para navidad y solo he podido pensar en Abril, y el hecho de que no haya nieve me hace pensar en que ella tampoco está.

Ella amaba la nieve.

Recuerdo que de niñas le gustaba guardar la nieve en cubetas, decía que era una pena que algo tan divertido estuviera tan poco tiempo, pero claramente en poco tiempo las cubetas solo tenían agua.

JADEN || #1 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora