He aprendido a conocerte

915 67 8
                                    

Jessica Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica Jones

Jaden y yo vamos saliendo de la comisaria, el alguacil Rogers apenas nos escuchó.

—Joder, ¿Y ahora qué?— pregunté

—A veces... hay cámaras en la carretera, quizá... en el lugar que cayó habían algunas, por la idea de que solo fue un accidente tal vez los oficiales no las revisaron.

—Entonces... 

—Debemos ir a revisar si habían cámaras cerca de dónde pasó, si no hay en el lugar, quizá hayan cerca y podríamos verla pasar con alguien o algo así.

Tragué grueso abrazándome a mi misma, no sé si podré ir al lugar en donde ella... murió. Jaden pareció entender mi expresión corporal y se acercó a mi considerablemente, llevó su mano derecha a mi mejilla, jamás me había sentido tan protegida y contenida como al sentir el contacto de su piel con la mía... realmente comenzaba a asustarme mis sentimientos por este chico.

Nuestros ojos no tardaron en encontrarse.

 —Tranquila. Puedo ir solo— me susurró acariciando mi mejilla con su dedo pulgar.—No tienes que hacerlo.

Negué con la cabeza— Tampoco quiero que vayas solo a ese lugar— dije, quité su mano de mi mejilla y entrelacé nuestros dedos— Hay que hacerlo juntos.

Sonrió y besó mi frente, luego de que nos subimos a su auto no tardamos en llegar a ese punto de la carretera, Jaden se detuvo a un lado y pude ver como las personas dejaron flores y recuerdos al rededor del barranco, ahora, con protección para que no se caiga nadie más. 

La lágrimas no tardaron en intentar salir de mis ojos, pero las detuve.

—¿Nos bajamos?— preguntó y asentí, cuando nos encontramos afuera él volvió a entrelazar sus dedos con los míos, estuvimos mirando al rededor de tres horas el lugar y encontramos un par de cámaras, le comenté a Jaden que Peter conocía a alguien que trabajaba en las oficinas de seguridad del pueblo y que si le dábamos la ubicaciones de las cámaras, podría conseguir las cintas, pero tendríamos que esperar dos días, ya que en ese momento tendría su turno de la noche, y ahí hay menos personas al rededor y sería mucho más fácil hacer copias y sacarlas.

Sólo tendríamos que esperar dos días.

Luego de que nuestra excursión acabó me di cuenta de que Jaden me llevaba a casa.

—¿Podemos ir al puente?— le pregunté, Jaden me miró extrañado

—¿Estás segura? Es tarde y...

—Necesito ir... a pensar y... me gustaría estar en silencio un rato... contigo.— dije, pero entonces pensé un poco más las cosas— Si tienes tiempo, digo, no quiero...

—Vamos al puente entonces— me interrumpió con una sonrisa.

Su sonrisa me hipnotizaba, ¿Cómo era posible que me hiciera sentir tan distinta con solo mirar sus ojos o su sonrisa?

JADEN || #1 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora